De vuelta por fenavin

5 respuestas
    #1
    Enverado

    De vuelta por fenavin

    Ayer pase por fenavin ,
    La verdad es que lo que mas me ha impresionado es la cantidad de bodegas privadas y cooperativas que hay. Y sobre todo la cantidad de bodegas nuevas ...
    El peor aspecto, la temperatura de los vinos y de la sala.
    Lo mejor: La posibilidad de catar en Grandes pagos aalto ps , mauro , san roman , valpiedra, estrecho, petit verdot de carlos falco y aluno más, algun vino de mancha apadrinado por ordoñez, algo de alejandro fernandez y algunas curiosidades en manchuela .
    No me dio tiempo a mucho mas. Salvo a ver el ansia por vender que hay este año ....

    Que os ha parecido foreros?

    #2
    Disvins
    en respuesta a Enverado

    Yo tambien por fenavin

    Ver mensaje de Enverado

    Ayer estuve en fenavin dando una vuelta y coincido contigo en que hay muchas bodegas nuevas y coop., que por lo que yo pude catar estan haciendo cosas interesantes en algunas denominaciones. Habia bastante gente y en los estans mucho interés en mostrar vinos y en vender. Yo soy distribuidor de vinos y no pude aprovechar para catar grandes nombres, pues yo busco vinos con calidad y con buen precio que los hay y muchos.Vinos interesantes de bodegas de Jumilla, Manchuela, Mancha, Ribera etc.si te intesesan nombres te puedo dar algunos.....

    #5
    Raul_cc
    en respuesta a Enverado

    Re: Comentarios sobre fenavin

    Ver mensaje de Enverado

    Quisiera decir dos cosas sobre esta feria, en primer lugar todo lo que he oído es bueno y por tanto felicidades, en segundo lugar somos bastantes profesionales los que no hemos podido acudir por la fecha (martes, miercoles y jueves...), por tanto, agradecería que se considerase para futuras ediciones incluir el domingo o lunes (que es cuando suele cerrar la hostelería).
    De todos modos insisto en mis felicitaciones.

    #6
    Disvins
    en respuesta a Enverado

    Re: Yo tambien por fenavin

    Ver mensaje de Enverado

    Hola, bueno algunos nombres son:

    - Dehesa el Carrascal -D.O.Almansa, un syrah estupendo y un petit verdot muy rico. Intentare coger la distribución.El dulce ha recibido un gran zarzillo de oro
    - Alceño y Silvano Garcia de D.O. Jumilla, unos jovenes de altura con monastrell y syrah
    - Vitivinos de la D.O. Manchuela, uva bobal bien tratada,
    - Bodegas Castiblanque de D.O. Castilla la Mancha, una bodega familiar que ha sobrepasdo el nivel medio de su D.O.
    - Bodegas Reina de Castilla D.O. Rueda, nueva coop. de Rueda que hace un sauvignon de altura y tambien verdejo.
    - Cortijo LOs Aguilares de la D.O. Serrania de Ronda
    - Parraleta de Ballabriga D.O.Somontano, uva autoctona del somontano etc

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar