Feria del Vino en Falset (D.O.Priorat y D.O.Montsant)

0 respuestas
    #1
    imasvidal

    Feria del Vino en Falset (D.O.Priorat y D.O.Montsant)

    Hola a todos, éste fins de semana de puente fui a la 14ª Feria del Vino de Falset, donde se podían probar los vinos de esta zona.
    Habían los estantes de bodegas emergentes de la zona con buenos caldos, una de ellas conocida como es "Dido la Universal 2007" del matrimonio entre Sara Perez y René Barbier (hijo), me decepcionó bastante.
    Éste vino del montsant, una vez en copa olia a anchoas y a medida que iba provando e iba moviendo la copa, no empezarón a salir sus matices (mora, compota de frutas rojas, tostados).
    Lo que también me decepcionó es que todos los caldos estaban a temperatura ambiente. Ese dia hacia mucho calor, el 01 de mayo, y esperaba que los vinos estubieran a una buena temperatura para sus catas. Imaginaros probar un blanco priorat de garnacha blanca a 22ºC.
    Pero no todo son decepciones, los otros vinos negros que prové de esta zona estuvieron a la altura de estas D.O.
    Creo que para el próximo año tendrían que mejorar el hecho de servir los vinos a temperaturas óptimas para su cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar