La uva Monastrell.

19 respuestas
    juanfernandez

Re: La uva Monastrell.

Yo soy un enamorado de la monastrell, unos de los vinos que me a dejado muy buen recuerdo a sido Casa castillo Pies Franco, o Altos de luzon con 50% de Monastrell, pero el ex ex 7 para mi es el CAMPEON tube el lujo sin haber estado aun este vino en tienda probarlo con los socios de d.o. D.o.Las Arenas

saludos Juan
    www.dolasarenas.com

rafamalaga

Juan gil es una gozada y ha ese precio creo que no hay trabajo mejor hecho con la monastrell que a mi personalmente me encanta,Picomadama que tal,lo veo un poco desorbitado de precio........

juanfernandez

Una cosa curiosa que aprecie en la cata que a todos los vinos les saque regaliz en boca o en nariz posiblemente sea una cualidad de la monastrell.
    saludos Juan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar