Alexa

2 respuestas
    #1
    Alex

    Alexa

    Alguien sabe como funciona exactamente la barra de Alexa, yo la tengo instalada pero no se exactamente como funciona,......en principio porque todo viene en ingles y no tengo ni pajolera idea.

    #2
    KikeCo.
    en respuesta a Alex

    Re: Alexa

    Ver mensaje de Alex

    Hola, en la barra el número que aparece es la posición en el ranking de la página que estas viendo, mas concretamente la media de los últimos tres meses. En info accedes al directorio alexa con los datos completos de la página.
    En los casos en los que la web tenga cierta relevancia en la barra aparecen links de páginas similares o vínculadas al tema de la página.

    No te fies mucho de alexa ya que se trata de estimaciones basadas en usuarios que entran a la página pero solo contabiliza a los usuarios que tengan instalada su barra, lo que es bastante poco frecuente en España, mucho mas común e EEUU. Además existen truquitos para posicionarte bien en alexa.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar