Tast amb Llops: magnífica aproximación a los vinos del Priorat

11 respuestas
    #1
    Verema

    Tast amb Llops: magnífica aproximación a los vinos del Priorat

    Para aquellos que no se fijan en los banners os recordamos que este fin de semana el Priorat está de fiesta enológica. Verema colabora un año más con alguna de estas actividades. Concretamente con el Tast amb Llops que tiene lugar en Gratallops.

    Para más información: https://www.verema.com/articulos/600739

    #2
    All I Oli
    en respuesta a Verema

    Re: Tast amb Llops: magnífica aproximación a los vinos del Priorat

    Ver mensaje de Verema

    Pues yo voy a ser uno más de los muchos que seguramente nos desplazaremos al Priorat para la Fira del Vi; en concreto a partir del viernes tarde. A ver cuántos nos animamos de los de aquí. Saludos a todos!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    Dblt
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tast amb Llops: magnífica aproximación a los vinos del Priorat

    Ver mensaje de All I Oli

    Noostros hemos estado últimando ya la preparación del tast de carinyenas del viernes, presnetamos de manera oficial el selecc.Miriam 2006, aunque ya es un vino ampliamente comercializado.Quizás decidamos poner sobre la mesa el S. Andreu II 2007, que hoy estaba ya impres.- y también tengo mucha sganas de mostrar una barrica de garnacha que hace unos meses aparté, como algo muy especial, del 2007, y que llevo varios meses pensando en indultarla del VA, aunque no me decidía, y hoy le hemos dado el indulto completo,(COMO EN LAS FALLAS). o sea, que igual vamos a por un selección de garnacha Ingrid II 2007, eso si, tan pocas botellas como permite esta única barrica, y que probablemente irán a Suiza.
    Y nuestras hijas nos hacen la competencia, y han realizado un vino más comercial (Un precio muy correcto), que se comercializará pronto, anyada 2007, y que se llama Clos Petó.

    #4
    Sonia_BCN
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tast amb Llops: magnífica aproximación a los vinos del Priorat

    Ver mensaje de All I Oli

    Estoy intentando convencer a Carlos de pasar el sábado en Falset,también he visto que hay actividades en Porrera i Gratallops.

    Saludets.

    Ha caido ya el Alion o la Ossa?

    #5
    Pingus04
    en respuesta a Dblt

    Re: Tast amb Llops: magnífica aproximación a los vinos del Priorat

    Ver mensaje de Dblt

    Nombre que suena muy bien y muy original, Clos Petó. Lo buscaré en Vinateria Vinum & Co de Porrera cuando se comercialize. Suerte

    #6
    Dblt
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Tast amb Llops: magnífica aproximación a los vinos del Priorat

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    El tast de carinyenas en Porrera, está totalmente cubierto desde hace más de una semana. Creo que había alrededor de 130 plazas, y al final se ha cubierto con más de 140. Pero hace una semana que ya cerraron -incluso a los bodegueros -la posibilidad de adquirir más pases. Lo digo porque es con pase (Valía unos 40 euros), y ya os comento que hace más de una semana que se cerró el cupo.

    #8
    fredi
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tast amb Llops: magnífica aproximación a los vinos del Priorat

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola Javi, si estais motivados a pasar por Gratallops entre las 18h i las 21h , sera un placer de servirvos unas copas en persona.
    ademas como novedades, tendremos a la bodega Ceretto ( Piemonte ) con sus vinos de alta gama, Portal del Priorat ( el mismo equipo que hacen Santbru i Brunus en Montsant ), varias bodegas con tambien mini producciones i ni hablamos de Alvaro Palacios que presenta su vino de pueblo " Gratallops vi de Vila ".

    contaremos con la presencia de un Jamonero professional cortando Bellota i habra musica in live.
    un productor de Moixent reconodico, me digo que tambien vendra a pasar el finde en Gratallops para catar esos taninos suaves

    un saludo i perdona mi Espagnol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar