El ultimo grito esta a punto de salir:

14 respuestas
    #9
    anonimo
    en respuesta a CarlosZalve

    Insultos, ortografía y spam

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Y aprovecho para decir que estoy en contra de los insultos y a favor de la ortografía...

    REspecto del spam esto parece el espiritu post 11-S que se ven demasiados fantasmas donde normalmente no los hay...

    #10
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Ultimo grito en vino:

    Ver mensaje de anonimo

    Siento muchisimo todo esto que se ha creado entorno al nuevo vino de Toro que saldra al mercado el proximo Septiembre, pero como apunta Gonzalo solo he intentado dar la información no he pretendido descubrir America ni mucho menos, además digo de donde es el vino y quien lo hace y lo que a mi me parecio, intentando informar a los miembros del foro que creo que es otra de las cosas buenas que tiene este foro, Yo lo he hecho con la mejor de las intenciones, creo que es más o menos como cuando vas a Vinoble o a otra feria y catas vinos que seguramente no apareceran por España nunca y, hablas de ellos, pues este es un vino que en tres meses estara en el mercado nacional y lo unico que le falta al vino es ponerle el nombre y es que las Victorias todabia no tienen decidido cual va a ser, porque si sabeis de donde es y quien lo hace. nada mas y lo siento por si alguno se mosquea. Si es verdad que las descalificaciones y los insultos no son buenos y lo mejor es hablar de vinos. Un saludo a todos

    #12
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: insultos, ortografía y spam

    Ver mensaje de anonimo

    Hace algún tiempo que aparecí por este foro y mis intervenciones fueron contadisimas. La verdad es que cada vez que comento algo tengo que pensarmelo dos veces, porque os veo demasiado enconsertados con el tema del Spam y temo que alguien me llame la atención por nombrar alguna marca, bodega o similar; de ahi mi escasa participación. La verdad no acabo de entender esta aptitud y mas sobre todo, después de ver lo ocurrido con el comentario de Linares.
    EMHO creo que debereis de controlar un poco este tema y darle a la gente un poco más de cancha. Creo que al "Spam-ero" se le caza enseguida asi que no entiendo los problemas que veis en cada momento.

    Un saludo

    Ramon Coalla

    Nota: Aunque generalizo, por lo que veo creo que hay participantes que no deben de ser incluidos en esta "critica".

    #13
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: insultos, ortografía .....

    Ver mensaje de anonimo

    Estimado Ramón, como miembro del equipo de Verema me preocupa el spam y creo que hay que controlarlo. Pese a todo yo mismo estoy un poco alucinado de esta pequeña caza de brujas que se ha originado. Insisto en que la participación de las personas vinculadas al mundo del vino es imprescindible para que esta web siga creciendo. Por ello te invito afectuosamente a participar, lo mismo que te (os) pido que entendais cuando siguiendo los criterios que hemos establecido el equipo de redacción quita algún mensaje.
    En cualquier caso hablemos de vino... que para eso estamos. Como alguien dijo en el foro (que me disculpe el padre de la criatura). Salud, paz, amor y Clos Mogador ;)

    #14
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Si lo sé no digo nada.

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¡Vaya mal rollo que se ha montado por mi comentario! He formulado la pregunta con fines didacticos, para que alguno de vosotros que teneis más experiencia me lo aclarase, y por supuesto jamás me he querido agenciar el papel de "Gran Inquisidor".
    Llevo participando en este foro desde hace un año y nunca he tenido problemas con nadie.......ni nadie habia insinuado que "...me la cojo con papel de fumar". Si algo me caracteriza es precisamente lo contrario: sarcastico, incredulo y buen fajador (no me importa que me den caña cuando comento algún vino).
    Lo dicho: si lo sé no digo nada.

    Saludos.....y hasta otra vez cuando se haya calmado esto.

    JAF

    #15
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Si lo sé no digo nada.

    Ver mensaje de anonimo

    Coño, eso sí que es lanzar la piedra y esconder el brazo. Menos mal que eres buen fajador.

    Yo apenas participo en el foro, porque creo que tengo muy poca base enológica, aunque os leo muy seguido. Cuando habláis de vino, dáis gusto. Cuando os vais por los cerros de úbeda, simplemente generáis hastío.

    ¿Por qué no dejáis que la gente que ha montado este tinglado establezca las normas de actuación y comportamiento y simplemente las aceptáis como haríais si estuviéseis participando en cualquier otro debate civilizado?.

    Si no hacéis más que poner en tela de juicio las participaciones de la gente y no dejáis que los moderadores de este foro actúen moderándolo cuando lo crean conveniente (y eso puede implicar censurar mensajes ya que os recuerdo que ellos son los que han montado esta historia) pues apaga y vámonos pues tendremos que comunicarnos por mail.

    Por favor dedicaos a hablar de vino que la gente que os leemos es lo que queremos y dejaros de historias para no dormir.

    Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar