Necesito apoyo y consejo...

13 respuestas
    Dblt
    en respuesta a JACS

Ufff

Ver mensaje de JACS

Hay tanto que ver!!!
    Para mi la zona más especial de España.
    No se, me la conozco palmo a palmo, pero te podría dar muchísimas sugerencias.
    Por ejemplo:
    EL BURGO DE OSMA
    tienes el Virrey Palafox que es un precioso Hotel, con un restaurante además, muy bueno. Donde disfrutar. Y ls alrededores, con el Cañon del Rio lobo, algo muy muy especial.

Por la zona de Soria, el Parador nacional de Soria que es preciosos, cerca de la Laguna negra , imprescindible en primavera. Así como subir arriba de todo de los riscos desde la laguna negra a pié - es un pelín peliagudo, pero vale la pena, yo lo he hecho dos o tres veces, ahora no se si me atrevería. o dejar que los crios cacen peces en la laguna negra.
    Cerca de la zona de covaleda se que hay un hotel con spa bastante bueno, pero yo personalmente no he estado, y no encuentro el nombre.

Covarrubias, otro sitio con MUCHISIMO encanto, con muchos hotelitos preciosos, y un aire medieval que te mueres. Tiene un hotel también en la plaza central, con muy buena pinta, y unos restaurante smuy buenos, he estado en varios, si me escribes te puedo contar algo. Las noches en Covarrubias son mágicas. Y desde allí a Sto Domingo de Silos, hay un paso, y ¿Qué hay más romántico que Santo Domingo de Silos, un día de primavera?

Nacho_G.F.

¿Dónde estabas?

¿Hibernado?, ¿en conserva?, ¿escabechado?, ¿en stand-by?,..., o a lo mejor simplemente trabajando este fin de semana que preparas con tanta ilusión,...da igual dónde estuvieras, que te lo pases pipa.

Roberto
    en respuesta a ramico

Re: Necesito apoyo y consejo...

Ver mensaje de ramico

El Palacio de Santa Ana es una maravilla...sobre todo si no hay boda. El hotel es precioso, a las afueras de Valladolid. La zona de Covaleda, Vinuesa, Duruelo...es simplemente una joya, pero no sé a qué casita rural te refieres, Ramón.
    Un fuerte abrazo

ramico
    en respuesta a Roberto

Re: Necesito apoyo y consejo...

Ver mensaje de Roberto

Esta:

http://www.realposada.com/

Semanas que pasabamos en el refugio de la Laguna Negra (no se si aún existe), helada, que podias cruzarla a pie. Escalando las paredes de los P. Urbión. Todo documentado con fotos, que los hay que no creen:)))))

De boletus con el amigo Goyo, carnicero de Molinos, que prepara unas calderetas de cordero de llorar.

Claro que esto fué cuando terminé la mili hace ¿¿¿??? añosssssss.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar