Riberexpo 2009 en Peñafiel.

9 respuestas
    #1
    jacomur

    Riberexpo 2009 en Peñafiel.

    Los días 16,17 y 18 de mayo se celebra la gran fiesta del vino de la Ribera del Duero, en donde se puede catar los vinos que están actualmente en el mercado, lo que sacarán en diciembre para el año 2010 y los que han sido Zarzillos de oro y plata que estén. Magnífica y consagrada feria en donde después de probar magníficos vinos se puede comer un lechazo que satisface a los más exigentes en los restaurantes de la zona. Los de la "Riojitis" abtenerse por esos lares no existe. Yo bajaré el lunes 18 ¿Quién andará por ahi del foro? Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a jacomur

    Re: Riberexpo 2009 en Peñafiel.

    Ver mensaje de jacomur

    Los de la riojitis que no vayan y esperemos que los amantes de los tablones salgan decepcionados.

    Estaré dándole a los portos. Me hace falta o ayudantes como los del Parker o que me sea concedido el don de la ubicuidad de cata

    #3
    jacomur
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Riberexpo 2009 en Peñafiel.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Cada vez hay menos tablones. Pero lo que sí he observado es que las maderas son prácticamente iguales, todos compran en los mismos sitios, aunque el pasado año hubo un cambio a más variedad y no eran todos tan uniformes. Nada de Pozuelo a Peñafiel : 2 horas (escasa)de viaje. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    javierm
    en respuesta a jacomur

    Re: Riberexpo 2009 en Peñafiel.

    Ver mensaje de jacomur

    Sabes como estara este año de participacion? porque en los ultimos años EMHO la feria ha ido bajando no solo de numero de bodegas participantes, sino tambien de nivel. A ver si este año de crisis las bodegas hacen un esfuerzo publicitario y cambia la tendencia o intentan ahorrar al maximo y la feria se hunde del todo.

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a jacomur

    Re: Riberexpo 2009 en Peñafiel.

    Ver mensaje de jacomur

    Lo mismo el 18 por la tarde podría acercarme, pero seguro que están recogiendo los tenderetes.

    Nada, si quieres ejercer de Miller, hablamos.

    Saludos desde Pozuelo, aunque últimamente estoy más en Cantabria qee en mi casa. La próxima, primera comunión de sobrino el 31.

    #6
    jacomur
    en respuesta a javierm

    Re: Riberexpo 2009 en Peñafiel.

    Ver mensaje de javierm

    Hace 10 dias en la pag. Web de este año conté 65 Bodegas, supongo que en estos últimos días hayan aumentado. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    Cuello

    Re: Riberexpo 2009 en Peñafiel.

    Yo ire a peñafiel pero la verdad que no se que dias,a parte que es una movida por que luego esta la guardia civil y seguro que nos pregunta la nota de cata jejejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar