Torresilo

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Torresilo

    Conocía el Cillar de Silos desde ya hace tiempo y es un vino que me gusta bastante. Ahora veo en vuestra Bodega del Mes un vino llamado Torresilo. En la ficha de cata con la que se lo enlaza la puntuación es alta aunque me da la sensación de que es muy astringente. Tres cuestiones, ¿me lo recomendais? ¿precio aprox.? ¿Esa astringencia mejorará en la botella? Desde ya gracias.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: Torresilo

    Ver mensaje de anonimo

    Bueno, es un vino de gama media/alta que está cerca de los 30 Euros (depende de donde lo compres). Yo si te lo recomendaría, especialmente si te va el 'estilo Ribera'. He visto la ficha de Juan y es cierto que se habla mucho de las características secantes. Imagino que en botella desaparecerán con una adecuada conservación, especialmente porque cuando yo lo probé el vino mostraba redondez y muy buena estructura. Desde luego si entra en la gama de precios que te sueles gastar puede ser un vino interesante. Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar