VEGA SICILIA Unico DEL 41

6 respuestas
    #1
    Xanti_ilargia

    VEGA SICILIA Unico DEL 41

    KAIXO! Un amigo me ha dicho que su suegro tiene una Botella de Vega Sicilia Unico de 1941 quisiera saber si ese vino es bebible o ke se puede hacer con el. Eskerrik Asko!!!

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Xanti_ilargia

    Re: VEGA SICILIA Unico DEL 41

    Ver mensaje de Xanti_ilargia

    Evidentemente todo depende del estado de conservación, donde ha estado y como se ha mantenido durante los años. Podría estar bien pero mucho cuidado al abrirla que será la única manera de saber a ciencia cierta si esta bien. Saludos

    #3
    Jlgr
    en respuesta a Xanti_ilargia

    Re: VEGA SICILIA Unico DEL 41

    Ver mensaje de Xanti_ilargia

    En una ocasión en una vertical con Xavier Ausas, catamos un Vega Sicilia ünico del 1942, estaba en perfecto estado, pero creo recordar que la botella, la trajo él mismo de los nichos de la bodega. Estoy con Josep Gallego, depende del estado de conservación.
    Espero que si es descorchada, nos cuentes como estaba, si tienes la oportunidad de probarla.
    Suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar