Brunello di Montalcino

6 respuestas
    #1
    Egorodri

    Brunello di Montalcino

    Buenos dias, soy la persona que distribuye (entre otros vinos) el Brunello di Montalcino La Poderina del grupo Saiagricola. Dado que ha habido dudas sobre el tapon del Brunello 97 que se vio que, al abrirlo ponia 2003, paso a comentaros cual ha sio el problema.
    Hasta la añada 99, en el tapón, aparecia un numero progresivo (cada cantina tiene uno) que en el caso de La Poderina era 2003. Era un registro de protocolo de la Camara de Comercio italiana. Dado que en Italia tambien hubo confusión y la gente pensaba que podia ser la añada, a partir del 99 se cambio por un orden imposible de confundir tal como 1436, 1437, etc. La empresa siente esta confusión sobre su vino y me dice que, en caso de cualquier otra duda, os pongais en contacto conmigo y yo os dare cualquier respuesta que querais. Gracias, hasta pronto, ciao.

    #7
    astolfi

    Re: Brunello di Montalcino

    En fin, siempre es lo más práctico, antes que andar devanándose los sesos con respuestas imposibles, preguntar al que tiene la de verdad.

    Y como decía aquel: si en la ciudad oyes cascos, piensa en caballos, no en cebras :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar