Dónde comprar vino en Dénia?

7 respuestas
    #2
    Flinto
    en respuesta a rafelia

    Re: dónde comprar vino en Dénia?

    Ver mensaje de rafelia

    Frente a la calle del mar , junto las murallas del castillo,hay una pequeña plaza, perdona pero no ye puedo conseguir la direección exacta, han abierto una nueva tienda que tiene bastante surtido con márgenes normales.

    #4
    rafelia
    en respuesta a Flinto

    Re: dónde comprar vino en Dénia?

    Ver mensaje de Flinto

    Muchas gracias flinto. Regreso ahoa de unos fabulosos días en Dénia. Me encontré con esta vinoteca por casualidad y a resultado fantástica. cmo estábamos en un aparamento, nos pudimos apropiar de algún vinito. muchas gracias,
    rafelia

    #7
    Maxtit
    en respuesta a Flinto

    Re: dónde comprar vino en Dénia?

    Ver mensaje de Flinto

    Hombre si lo tienen es para venderlo. Estoy convencido que si llamas te pueden arreglar un precio para comprarlo en plan tienda. A esa pedazo de bodega hay que darle rotación. Yo preguntaría.

    #8
    pask
    en respuesta a rafelia

    Re: dónde comprar vino en Dénia?

    Ver mensaje de rafelia

    Otra opcion es galiana cerca de la glorieta en la calle mayor y la mejor opcion de todas es traerselo de donde vivas, los margenes son ampliamente superiores a los que te encontraras en barcelona o madrid.

    Para un apuro raices cuadradas te puede servir, hace al menos un par de años que estan, ahora con jordi a la cabeza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar