Anoche
Re: Anoche
Ver mensaje de astolfiMuchas gracias a todos por vuestros mensajes. Intentaré colarlos todos en una cocktelera y beber el resultado a ver qué pasa.....
Era la misma persona; la que no sé ya lo que me hace sentir.
Ver mensaje de R.D.Esa misma persona metela en la coktelera,con mucho hielo para templar recuerdos, agita bien, y a saborear los buenos momentos. Y luego a por otra! siempre con salut!
Ver mensaje de R.D.La misma persona, por supuesto. No podía ser de otra manera.
Ojalá todos estos pensamientos que te ofrecemos te ayuden de algún modo, aunque ya sabes, aunque nunca cura la enfermedad del todo, el tiempo sí que consigue anestesiar el dolor.
Ver mensaje de R.D.Me parece que lo que dicen por ahí de la botella arrebatada cuando aun quedaba algo de vino... puede ser parte de tus sentimientos (y de los el/ ella...)
Siempre habrá recuerdos de los grandes vinos compartidos y de los grandes momentos.
Un beso fuerte! Y enhorabunea tu pluma es tan virtuosa como tus sentimientos.
Ella debería sentirse muy especial...
Salud!
Ver mensaje de astolfi¿Tú crees?¿Lo has experimentado? Yo no puedo concebirlo.
Se pueden decir hermosas y bien-intencionadas palabras pero ¿alguna vez has olvidado un hermoso vino, aquél que te enamoró como ningún otro y que ya no puedes encontrar?¿No lo buscas en cada tienda, en cada restaurante, incluso en cada supermercado, con la inútil esperanza, que por más que sea inútil sigue siendo esperanza, de que algún día lo encuentres?
Ver mensaje de Linda DíazNo creo que quedase algo en la botella, al menos vino seguro que ya no; igual vinagre, rancio, pero de un maravilloso caldo que no supo envejecer o que no se conservó de la forma adecuada. Aunque he de confesarte que muchas veces me planteo si alguna vez hubo vino, y si lo hubo, qué calidad era la que tenía.
Recuerdo que en la etiqueta ponía: "Te quiero" por doquier, palabras llenas de sentido que han de decirse desde dentro para que salgan con fuerza llenas de corazón; como te iba contando, éstas aparecían en la etiqueta. Igual reflejaban realmente lo que había dentro, pero.....
Guardo muchos recuerdos, todos maravillosos; Ésos se añoran, se envidian y duelen un poquito, pero no amargan. Todos sabemos cuáles son los que amargan realmente y los que marcan un nuevo ciclo, ésos recuerdos que te hicieron dejar la botella de vino a medias, esa almendra que te quita las ganas de otra hasta que no tragas un buen sorbo de cerveza, o los peores, los que te marcan, sellan y tatúan, los que te hacen girar la vista hacia el sol que deslumbra y por eso no mirabas, ésos, los que más duelen, los que no dan ni frío ni calor.
Muchas gracias por tu beso y la felicitación por los versos, aunque lamento que los sentimientos desborden tristeza y ésta se cuele en la rima.
No creo que deba ser ahora, cuando lo que provoca es tristeza, el momento de sentirse especial, espero, creo y confío que no sea ese tipo de bruja. Especial, antes, cuando era mi vida adherida a su piel; aunque no se lo hiciera ver, para mí era tan evidente, que me sobrepasaba.
Salud y amor.