Cenador de Salvador

3 respuestas
    #1
    3315

    Cenador de Salvador

    Dado que muchos de vosotros sois autenticos gourmets, apreciaría mucho vuestra opinión en torno a un restaurante en el que tengo previsto celebrar mi boda. Mucha gente me lo recomienda (por su fama creo yo), pero me gustaría tener información de primera mano de alguien que haya comido alli, especialmente en una boda (si pudiera ser). Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas

    #4
    IGLegorburu
    en respuesta a 3315

    Re: Cenador de Salvador

    Ver mensaje de 3315

    Yo no he estado en una boda, pero sí comiendo alli. El sitio es muy bonito, pero la comida....para mi es bastante mejorable. Es un tipo de comida moderna, muy elaborada, con raciones un poco escasas, q yo no sé si para una boda es lo más recomendable. Nosotros salimos a unos 70 € por persona, lo q me parece excesivo.
    Pero vamos, depende un poco lo q busques. El servicio es bueno y profesional, y no sé si tendrá menús específicos para bodas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar