Gurus, Vacas Sagradas y otros elementos

24 respuestas
    #9
    Olaf

    Re: Gurus, Vacas Sagradas y otros elementos

    Este hilo es supergracioso. Como se nota lo que nos gusta a los españoles idolatrar a X personas. Eso si, o estas conmigo o estas contra mi. Así que mi ídolo es el mas guay y el resto no molan nada y son unos envidiosos y viceversa... bla bla bla

    #10
    Francescf
    en respuesta a Olaf

    Re: Gurus, Vacas Sagradas y otros elementos

    Ver mensaje de Olaf

    Yo, que ya tengo cierta edad, me quedo con Superman, aunque también me tira bastante Conan el Bárbaro :-)

    Es que, a los que mencionan, los leo poco... :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a Olaf

    Re: Gurus, Vacas Sagradas y otros elementos

    Ver mensaje de Olaf

    Y como nos gusta criticar a los españoles a otros españoles, te ha faltado decir "esta España no hay quien la cambie".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Lorenzom
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Gurus, Vacas Sagradas y otros elementos

    Ver mensaje de Paco Higón

    De Parker (por poner un ejemplo) se han dicho cosas mucho más fuertes que mi crítica, y tú Paco nunca has dicho nada. Aquí todo el mundo opina y fuera también, como él (Proensa) cuando ha hablado mal de Pancho Campo que entre otras cosas es el primer Master of Wine español, le pique a qien le pique. Yo no creo que sea una cuestión de "rigor y seriedad", sino de capacidad. Esta es mi opinión y si no te gusta siempre puedes cortar el hilo.

    #15
    Gabriel Haro
    en respuesta a Olaf

    Re: Gurus, Vacas Sagradas y otros elementos

    Ver mensaje de Olaf

    JEJEJE, cada uno tiene un amigo en una iglesia, y hay otros que tienen en todas ellas. De los amigos se suele hablar bien, en los negocios se suele hablar bien de los clientes, o se intenta estar al margen en discursiones de estas, bueno hablo por experiencia en el campo que me toca operar, esto es asi.

    Salud

    #16
    Paco Higón
    en respuesta a Lorenzom

    Re: Gurus, Vacas Sagradas y otros elementos

    Ver mensaje de Lorenzom

    Estimado Lorenzom, para tu desgracia estoy en este foro desde su nacimiento.... eso hace que en este tiempo me haya dado tiempo de postear más de 10000 soporíferos mensajes..... así que supongo que ni tu ni nadie ha sido capaz de leerlos todos y sobrevivir ;-) en caso contrario verías que cuando los ataques a cualquiera, inclusive a Parker, me parecían infundados y/o desproporcionados reaccionaba..... Así que lamento comunicarte que te equivocas.....

    Por otra parte, nadie... y repito nadie, es capaz de leerse TODO lo que se postea ahora en Verema y por tanto cabe la posibilidad -debilidades de humanos- que algun mensaje que mereciese reprobación se me haya escapado a mí, o a los demás miembros del equipo de moderación.

    En ese caso el o los afectados podrían haber escrito a Verema pidiendo amparo.... que para eso estamos ;-)

    Finalmente, insisto que si para defender a alguien la opción es descalificar a otro mal vamos. Acaso no encuentras merito suficiente en conseguir el título de Master of Wine que para defender a Pancho necesitas descalificar a uno de los críticos más serios y fiables de este país???

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar