Restaurantes en Roma

7 respuestas
    #1
    FranVazquez

    Restaurantes en Roma

    Voy a estar unos días en Roma,¿sabeis de algunos buenos restaurantes y de sitios donde tomar vinos por copas?gracias por anticipado.
    Saludos

    #2
    Roberto
    en respuesta a FranVazquez

    Re: Restaurantes en Roma

    Ver mensaje de FranVazquez

    Ahora no lo tengo a mano pero en un reportaje del Viandar(de hace ya algun tiempo) viene una información muy detallada, a ver si me acuerdo y te digo qué número es o alguna información interesante.
    Un abrazo

    #3
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a FranVazquez

    Re: Restaurantes en Roma

    Ver mensaje de FranVazquez

    Hace unos años escribí un artículo, perdón por la publicidad, que, aunque haya desaparecido alguno y nacido otros nuevos, podrás encontrar bastantes lugares:

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=9&vs_fecha=200008&vs_noticia=965865737

    Ha desparecido una de las tiendas de Marchetti y se ha abierto un magnífico wine-bar en la estación Termini que cierra tarde. También se abrió uno en el aeropuerto de Fiumicino, Frescobaldi, que es bastante caro.

    Saludos

    #7
    Miguelbt
    en respuesta a FranVazquez

    Re: Restaurantes en Roma

    Ver mensaje de FranVazquez

    Hace dos años que estuve por allí y comí magnificamente en general y en cualquier restaurante, eso sí a mi mujer y a mí nos encanta la pasta, por lo que nos pusimos las botas.
    Voy a tratar de explicarte como llegar a uno que estuvo muy bien, pero no me acuerdo del nombre.
    Situaté en la pza ";narvona"; (mas o menos) con la calle que viene del panteón a tus espaldas, justo enfrente verás otra calle ves por ella y en la primera a la derecha gira, nada más girar y en tu derecha está la entrada. Se trata de un restaurante de comida típica italiana pero de cierta categoría.
    Por cierto, no dejes de comerte un helado de cualquier heladerìa que veas por la calle a mi salud.
    A pasarlo bien.
    Salu2
    Onofre

    #8
    FranVazquez
    en respuesta a Miguelbt

    Re: Restaurantes en Roma

    Ver mensaje de Miguelbt

    Muchas gracias por la información,no sé si será mucho abusar de ti Juancho,en vinos italianos estoy pez,asignatura que espero mejorar,¿pero me podrías dar una lista de vinos italianos que debería probar y entre los que pueda elegir durante mi estancia en Roma?
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar