Veo que algunos no desaprovecharon su estancia en BCN:Para Juan

6 respuestas
    #1
    Enrique

    Veo que algunos no desaprovecharon su estancia en BCN:Para Juan

    Ahora esta por ver si el ";saloon"; del 90 que nos tienen preparado Andreu para la cata de champagnes del jueves del grupo BCN es tan espectacular como este Salon Blanc de Blancs del 69 que nos cuentas Juan.....
    Un abrazo y envidia cochina es lo que tengo
    Salut

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Enrique

    Salon = emoción con burbujas

    Ver mensaje de Enrique

    Ese Salon 1990 debe estar magnífico. Nosotros lo probamos en formato mágnum en una comida con Quim hace un año y medio y estaba tremendo: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1892

    En la cata del otro día probé el Delamotte BdB 1990 y me sorprendió su complejidad y finura.

    Según un comité de expertos, las añadas 1928 y 1990 han sido elegidas globalmente como las dos mejores del siglo XX en Champagne (según nos contó Didier Depont, director general de Champagne Salon y Delamotte).

    Ya nos contareis!

    #3
    Enrique
    en respuesta a Juan Such

    Re: Salon : te contaremos.

    Ver mensaje de Juan Such

    Si al final se confirma...... Por de pronto es solo un desideratum de parte de los miembros del grupo de cata que Andreu tire la casa por la ventana y nos ";regale"; un mitico vino de la Champagne
    Un abrazo
    Enrique

    #4
    Bibihs
    en respuesta a Enrique

    Re: Salon : te contaremos.

    Ver mensaje de Enrique

    Si no tenemos esta suerte , a mi plim (fantasia de frutas elaborada en Reus con sabor a platano ) yo ya lo probe con Juan 8)))
    y por cierto tengo un muy buen recuerdo de esa magnum .
    saluditos
    la bibi

    #5
    THuRStoN
    en respuesta a Bibihs

    ¡Como os cuidáis!

    Ver mensaje de Bibihs

    Y encima de mágnum, a ver si Andreu recoje el guante y os calza un Jeroboam, ¡como dios manda!. Que una noche loca la tiene cualquiera }:^).

    Saludosssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #6
    Lomaosorio
    en respuesta a Juan Such

    Re: Salon = emoción con burbujas

    Ver mensaje de Juan Such

    En el cumpleaños de mi chica (cumplia 50), con un Bogavante al horno, gratinado, con una mayonesa profunda y un puntito de salsa zulú salió el Salon S le Mesnil de 1990 y anoté algo así: ";La nariz es una orquesta sinfónica, mantequilla, miel, limon y membrillo; En boca, finura sedosa, trazas de nueces y miel, que persiste... Con una acidez gustosa";. Puntué (aunque siendo estrictos no estaba en condiciones de puntuar) 9,75

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar