Alimentaria

5 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Alimentaria

    Intensa la semana pasada con motivo de la Alimentaria. Muchos vinos probados, demasiados como para opinar... Muy bueno el trato que se me ha dispensado en la mayoría de stands.

    Agradecer a Labeloo su atención prestada en el stand de Los Vinos del Mundo. Sinceramente destacar la buenísima selección de productos que tienen a cargo de François Graeve... Entre lo que probé: Schmitges Mosel-Saar-Ruwer. Una pequeña bodega de la que ya había probado algunas cosas y que confirma mis buenas apreciaciones, muy interesante según mi parecer, sobre todo a partir del Kabinett y del Spätlese. Así como la gama de Champagne Philipponnat y demás prodcutos que han ido seleccionando.

    También destacar la buena organización del evento, con catas y ponencias realmente interesantes. Sólo pude asistir a una cata de Champagne de altísimo nivel. Donde destacaría el Krug Grande Cuvée, Billecart Salmon cuvée Elisabeth 97 y La Gran Dame de Veuve Cliquot.

    Interesante P.Noir el de Gramona... Ciertamente recomendable...

    Saludar a los de Vega-Tolosa, enhorabuena, teneis un buen producto.

    Excelente un T.B.A. Austríaco del 1989. Una pasada, violetas y flores en boca... Algo tremendo... Los pelos de punta sólo de pensar que pasaría tomado con calma y la botella por delante. Impresionante. De la bodega ni idea...

    Y también especial atención a los Australianos, puede hacer una buena degustación de bastantes de ellos y realmente la mayoría me sorprendieron por su seriedad... Para tomármelo con más calma...

    Me dejo muchas cosas... Pero no terminaría nunca...

    Ah! Y la Múscia de Q. Vila es una gozada, no tiene nombre... Una pasada!! En un espacio de lujo... No es exagerado lo del 11...

    Saludos.

    #2
    Enrique
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Alimentaria:Labeloo !!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pase cientos de veces pro elante de vuestro stand pero no acabé de entrar en ninguna de ellas. Grave equivocacion por lo que explica Victor .Bueno un abrazo y la proxima vez sera.
    Salut

    #3
    Fede Vidal
    en respuesta a Enrique

    Re: Alimentaria:Labeloo !!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Enrique

    Pues yo si pasé, pregunte por Labeloo y una chica ( que parecía china o india) , me dijo que no sabía de quién le hablaba, y se empeñó en venderme una caja de olores. No insití por que había mucha gente y parecían muy ocupados y tampoco era plan de ir persona por persona preguntando por Labeloo. Enfin otro año tendré más suerte.
    Federico

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Alimentaria:Labeloo !!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Lástima Fede, tendrías que haber preguntado por Mariano, su nombre real... Como digo fué muy amable. Supongo hablamos del mismo stand... Entrando justo a la izquierda... Delante de Torres.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar