Finca Dofí del 96!!

6 respuestas
    #1
    oscar

    Finca Dofí del 96!!

    Ayer tarde tuve y aproveché la ocasión de comprar un Finca Dofí de 1996 por 38€... no está mal,no???
    La pregunta seria,que tal la añada?? que tal ese en particular?? La duda me abruma...lo guardo o me lo ventilo ya??
    Gracias, y un saludo a todos!!!

    #2
    Josep
    en respuesta a oscar

    Re: Finca Dofí del 96!!

    Ver mensaje de oscar

    La verdad es que el precio es magnífico teniendo en cuenta que las añadas actuales cuestan no menos de 60euros. Creo que ahora debe estar en un muy buen momento de consumo; sus 8 años de edad ya se deben notar. Yo, particularmente, no lo guardaría en exceso.
    Por cierto, el 96 fue de las primeras grandes cosechas en el Priorat.

    Saludos!

    #3
    Andreu
    en respuesta a oscar

    No es ningún chollo

    Ver mensaje de oscar

    Ese es el precio aproximado en que salió ese vino al mercado.

    El problema es que en las tres últimas añadas la escalada de precios de este vino es tan espectacular como un guión de Tarantino, aunque no tiene tanta gracia:-)).

    Saludos.

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a oscar

    Re: Finca Dofí del 96!!

    Ver mensaje de oscar

    Compré dos botellas de este vino en el ";Grumete"; del CI a 6.500 pesetas de las de antes cada una cuando salió. No sé cómo estará ahora pero te aseguro que es uno de los vinos que aún sigo recordando porque me encantó. Desgraciadamente no nos queda ninguna.

    A disfrutar,

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #6
    Enrique
    en respuesta a oscar

    Re: Hoy por hoy marzo del 04 es un buen precio

    Ver mensaje de oscar

    Pero yo al igual que los demas foreros me la tomaria YA!!!!!!
    Si necesitas ayuda FEEL FREE TO CALL ME.............
    Salut
    Enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar