Deseos de paz y amor...

1 respuesta
    #1
    rania

    Deseos de paz y amor...

    Realmente, depsués de tantas lágrimas que se derramaron ayer, uno no puede hace otra cosa que preguntarse si es verdad que el ser humano es un ser inteligente, racional, etc...a mi, que me encanta ser positiva, me quedan pocas esperanzas de que mi hijos hereden algo mejor gracias al esfuerzo colectivo...si acaso mi lucha, mi pequeña lucha, ha de se una lucha sin desliento por la tolerancia, el respeto y el AMOR.
    Donde los integristas o los fanáticos de la clase que sean, no me importan siglas ni nombres,vayan sembrando odio, trizteza y humillación, intentaré sembrar amistad, bondad y cariño, y si para elllo necesito una botella de vino..LA COMPARTIRE CON TODOS USTEDES.
    Un abrazo a todos y un beso muy tierno a los afectados.
    Os quiero.

    #2
    Alex
    en respuesta a rania

    Re: Deseos de paz y amor...

    Ver mensaje de rania

    Te doy toda la razon, cuando uno ve lo que esta pasando y ve a sus hijos pequeños se para a pensar...
    Lo que tambien nos lleva sobre todo en este foro a disfrutar aun mas de ese vino, de ese jerez, de ese cava aun mas que antes porque nunca se sabe cuantos mas podra uno probar, esa copa que antes era una mas, ahora despues de esto tan cercano, se ha convertido en que cada vez que catemos un vino puede ser el ultimo y tenemos que disfrutarlo aun mas si se puede..... hay que paladear cada instante, disfrutarlo al maximo.
    Mi mas sentido pesame a los afectados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar