Precio aproximado: desconocido

46 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Precio aproximado: desconocido

    Vengo observando que ficha que abre Verema o bien nuestro Higón, carece de esta información (¡uy!, rima). Soy conocedor de que la inmensa mayoría de vinos que prueban les llegan a modo de muestras, pero están en el deber de informarse del precio que puede alcanzar el vino en tienda. A mi, como supongo que a muchos, este dato es de vital importancia y entra en juego de la valoración. Luego si es posible agradecería mucho a quien abra una ficha, sea Higón o cualquier otro forero, y conozca este dato de origen, que lo ponga. Vereis... a la plebe nos viene muy bien. Esto no quita que pueda pasar de forma esporádica, de hecho creo haber abierto alguna ficha y no ponerlo, pero es que en mi caso no he tenido forma de averiguarlo.
    Ejemplos recientes:
    https://www.verema.com/vinos/42814-la-bota-de-manzanilla-n-8-las-canas-
    https://www.verema.com/vinos/42813-camporrobles-crianza-2004
    -OJO- si hay algo que se me escapa, en concreto en lo referido a Verema, lo siento. Lo digo por aquello de su política y tal.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    airgamboy

    Re: Precio aproximado: desconocido

    A mi me desconcierta un poco lo de precio desconocido y una calificación en la relación calidad-precio, tal y como aparece en el segundo de tus links y en otros colgados por otros "veremeros". ¿Es una nota que aparece por defecto?

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a airgamboy

    Re: Precio aproximado: desconocido

    Ver mensaje de airgamboy

    No, en ese caso es que conocen el precio pero pasan por alto el grabarlo en la ficha, si no... no se entiende. A mi me encantaría no darle importancia al precio, pero que le vamos a hacer, se lo doy y mucho.
    Crisis, miserias y curiosidades de un pobre mortal.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a Otilio Haro

    Es que la información que no se tiene .... no la vamos a inventar.....

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En las fichas de Verema cuando buscamos el dato y no lo encontramos se deja en blanco..... milagros no podemos hacer. En cuanto a las dos fichas que comentas.... el Camporrobles no se ni como llegó a mis manos... así que mucho menos el precio. La Bota la compro directamente al equipo Navazos.... eso es un "privilegio" que tenemos algunos compradores "privados" que creimos en el proyecto cuando comenzó... a consecuencia de ello pagamos un precio que es inferior al de mercado, no se exactamente en cuanto.... y por ello poner un precio que la mayoría de la gente no va a encontrar... me parece poco útil....

    De todos modos en general no suelo guardar los tiquets de compra así que antes de "meter la gamba" prefiero dejar esa información en blanco....

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Es que la información que no se tiene .... no la vamos a inventar.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Inventarlos no, pero si averiguarlos. En vuestro caso en concreto puede ser más fácil que para otro usuario. Además dais unos buenos márgenes, de 5 a 9, de 10 a 19 €, etc. y va muy bien como orientación.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Es que la información que no se tiene .... no la vamos a inventar.....

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Me temo que desconoces la infraestructura de Verema... se trata de una empresa muy pequeña y no podemos permitirnos ir a buscar precios a tiendas físicas o estar localizando y llamar por teléfono a los distribuidores de los vinos para que nos digan el PVP.... Cunado los precios no aparecen en Internet se dejan en blanco y me temo que excepto que nos toque la lotería o algún voluntario nos aporte esa información (ya sabes... si tienes tiempo libre ;-)) el tema seguirá de momento así....

    Sorry!

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Es que la información que no se tiene .... no la vamos a inventar.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo que veo es que os sobrevaloro, creía que era más fácil por vuestra parte.

    I'm sorry too!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar