Añadas, mitos y leyendas.

12 respuestas
    #9
    Javier-Carmona
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Añadas, mitos y leyendas.

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Pero a veces el acierto de una bodega es mucho mayor en una añada algo más pobre que en una superior, el 86 de Mouton es muchisimo más grande que 88,89 y 90.

    de los Haut Brion el 89 es el genial y, 88 y 90 menos serios

    de Vega el 95(excelente) es peor sensiblemente que el 94(Muy buena) o el excelente 81(Buena) mejor que el algo avejentado 82 (excelente).

    Quien sabe....

    Salu2

    #10
    Periquito
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Añadas, mitos y leyendas.

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Hola javier-carmona hay un par de vinos de valencia que voy a poner en carta,BASSUS PRUMIUM PINOT-NOIR,y PAGO DE LOS BALAGUESES SYRAH,me puse en contacto con la bodega y no hay nigun problema para enviarme el vino,de todas formas todavia hay algunos de ellos que no he encontrado distribuidor por aqui.ya te contare....hemos hecho una apuesta importante en la oferta de vinos unas 250 referencias incluyendo cavas y champagnes.saludos IVAN VALERO

    #13
    Gabriel Haro
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Añadas, mitos y leyendas.

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    La verdad que a veces esto de la internet es jodido, no queria insinuar o quitar relevancia sobre el concepto de añada, mi insinuacion que no se puede generalizar, digamos la añada 2.007 ha sido mal en tal sitio, pero creo que esto no se puede extrapolar o universalizar a todas las bodegas de esa D.O, por los motivos expuestos.

    Ahora bien claro que habra diferencia entre las añadas de un mismo vino, pero yo creo que los cambios pueden ser sutiles, en algunos aspectos mejorara, y otros empeorara, bueno todo sera un compendio, quizas aqui haya mas dinamismo, haya una fruta mas marcada, o es mas floral, no se muchas cosas. Claro tambien debemos tener que hay distintas fases en los vinos, y cuando los bebemos todos no estan en las mismas condiciones de evolucion, cosa que tambien debemos ponderar.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar