..La Pu.a Crisis, La Tienda de Verema y Los Foreros

24 respuestas
    #1
    catachan

    ..La Pu.a Crisis, La Tienda de Verema y Los Foreros

    Hace un tiempo que estoy realizando el triple de visitas para poder trabajar menos de la mitad que en años anteriores.
    Este motivo me lleva a entrar menos en el foro y estar menos al día de los comentarios vertidos por vosotros.

    En la Tienda, ¿entráis a comprar o no? porque en los últimos tiempos no la veo muy atractiva no lo digo para que me entren a cuchillo, sino porque veo poca variedad unas 200 referencias y como se compra poco...pues eso joer que no hay rotación.

    Y nosotros los Foreros este tema como he comentado de la crisis, nos tiene un poco apagados porque solo hablamos, Parker + Paker, al final es un mono tema cansino ¿No?

    #2
    Dblt
    en respuesta a catachan

    Tranquis, que se acaba...

    Ver mensaje de catachan

    Ya lo he ahora mismo en el blog, he tenido una visión, una premonición en mi bola de cristal...
    solo falta bandazo financiero y a volar...
    oro bajando...
    bolsa subiendo
    dinerito moviéndose.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a catachan

    Re: ..La Pu.a Crisis, La Tienda de Verema y Los Foreros + Parker

    Ver mensaje de catachan

    Jesus, es que te faltaba ese + parker...
    Pues sí, bueno, tambien puede ser que ya hemos bebido todo lo que tienen asi que el señor de la boina si quiere cambiar de titulos los vinos...
    Y del curro.. pues todos trabajamos más, pero eso es lo que ha dico ZP que hay que trabajar más para sacar esto adelante. Vamos, yo acabo de enviar a Korea un pedido y estoy esperando una hora para que me respondan... Antes esperaba a mañana por la mañana...

    Un abrazo

    Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

    "...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la distribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

    @Malditovino

    #5
    catachan
    en respuesta a Dblt

    Re: Tranquis, que se acaba...

    Ver mensaje de Dblt

    La tuya si que es una buena bola y no las del ZP que no las encuentra por cierto yo estaba apuntado para una ofertita en un blog sabes algo? ;-)

    #6
    catachan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ..La Pu.a Crisis, La Tienda de Verema y Los Foreros + Parker

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tienes razon ya atraganta y que conste en acta que me gustaban los vinos potentes, pero en petit comite (Anto esta al acecho),te digo que estoy tonteando con muchos espumosos y el trabajo pues...eso a Korea si hace falta.

    recuerdos

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: ..La Pu.a Crisis, La Tienda de Verema y Los Foreros

    Ver mensaje de catachan

    Veo que ya has hablado con Carroquino. Tó se pega macho!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    pasoslargos
    en respuesta a catachan

    Re: ..La Pu.a Crisis, La Tienda de Verema y Los Foreros

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, suscribo lo del monotema "Parker", yo de momento la crisis que me hace participar menos la tengo en casa, con dos enanos uno de 16 meses y otro de 1.

    De todas formas, aunque participe poco siempre busco un ratillo para leer vuestros comentarios, a ver si se me pega algo.

    Saludos, Juan Diego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar