Pregunta a los catadores y foreros

11 respuestas
    #1
    Aagesen

    Pregunta a los catadores y foreros

    He apreciado que en muchas fichas de cata aparece la siguiente frase:
    No lo puntuo por no estar en las mejores condiciones de cata.
    ¿ Pero quien no esta en condiciones para la cata tu o el vino?
    Un saludo
    Aagesen

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Aagesen

    Re: Pregunta a los catadores y foreros

    Ver mensaje de Aagesen

    Yo soy de los que si no estoy bien para puntuar es que no estaba bien para catar, pero cuando se incluyen esos comentarios en la notas de cata se refieren a ellos mismos, no al vino.

    #5
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Aagesen

    Re: Pregunta a los catadores y foreros

    Ver mensaje de Aagesen

    Yo por ejemplo no dí ninguna calificación a lo que caté en el encuentro Verema III porque había demasiadas emociones de por medio --casi todas ellas muy buenas, que casi por fuerza crearán un sesgo en la evaluación.

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #8
    Lomaosorio
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Pregunta a los catadores y foreros

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Resulta un poco abrumador este nivel de autoexigencia para alguien que, como yo, ha llegado a este territorio ace poco.
    Por lo demás, así como loas notas de cata del grupo son en general muy buenas, para aprender y, a veces para emocionarse, me pregunto si hay alguna doctrina de Verema para la puntuación. Me he quedado algo sorprendido por algunas puntuaciones por encima del 9,5 (¿Que dejaremos para Ch Margaux 2000?)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar