Vega-sicilia 1.915 o 1.918

19 respuestas
    #17
    Sky-Walker
    en respuesta a gavelar

    Re: vega-sicilia 1.915 o 1.918

    Ver mensaje de gavelar

    Mira, yo no respondo de los comentarios de los demás, pero D. Esteban me dijo que le ofrecieron 25 millones de las antiguas pesetas, y ahora no recuerdo por cuántas botellas. Me parece una barbaridad, pero eso me dijo.... La cifra sí se me quedo. ¡Qué disparate!
    Personalmente, me parece exagerado, pero ahí dejo el dato...

    #19
    Sky-Walker
    en respuesta a gavelar

    Re: vega-sicilia 1.915 o 1.918

    Ver mensaje de gavelar

    No es siquiera conocido mío, sólo he hablado un par de veces con él. Este señor es muy conocido en Alicante. Es sumiller, docente, propietario de Bodegas Selección (El Campello y Alicante) e incluso tiene un Museo del Vino. Su tienda es muy peculiar pues se trata de un supermecado que en su parte interior dispone de nada menos que unas 6426 referencias de 22 países a la venta que van desde 1,79 € hasta 10.000 €
    En el año 2003 se celebró en Madrid el “Primer certamen de tiendas Especializadas” y quedó en Primer lugar entre 165 establecimientos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar