Anne Gros y Clos Vougeot

5 respuestas
    #1
    ElioPuyol

    Anne Gros y Clos Vougeot

    Hablar de Clos Vougeot es mirar a Domaine Anne Gros. Quien lo distribuye en España quisiera saber
    Elio

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Anne Gros y Clos Vougeot

    Ver mensaje de in vino veritas

    Extraño Sr Silva, dudo que traiga alguien este vino (¿el vougeot o el Gros?) a España salvo maleteros y "no goods to declare". Y luego si Ud se marketiza le honra tal actividad. Otra cosa es lo que uno diga. (Eche mano al diccionario o lea a Otilio)

    salud

    @Malditovino

    #4
    Apicio
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: Anne Gros y Clos Vougeot

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Creo que nadie lo distribuye en españa y sin menospreciar a Anne Gros y su excelente Grand Maupertui, no me olvidaría al hablar de este cru de Château de la Tour, como sabes es el único que elabora dentro del Clos Vougeot, y su estatrosférico Vieilles Vignes (incluso el Clos Vougeot "normal" proviene de viñas que no son precisamente jovenes).

    #5
    ElioPuyol
    en respuesta a Apicio

    Re: Anne Gros y Clos Vougeot

    Ver mensaje de Apicio

    Tremendo 2001 el la Tour Vougeot aunque no VV pero si el 2002 que me parecio a pesar de la añada muy bueno. Y son tan relativamente economicos comparados con los vinos españoles de corte nuevo que buscan la mencion Parquer para levantarse con $250 de estampida.
    Pero tengo mucha predilecion por los Gros y el que mencionas más
    Elio

    #6
    Jose_J
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: Anne Gros y Clos Vougeot

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Pues si te gusta anne gros, puedes pasar una semana en una casa rural de su propiedad, al lado de los viñedos, por 1000 y pico euros, y si vas en epoca de vendimia hasta te pagan si trabajas un par de días. creo que era en vosne-romanée
    yo lo planee en uno de mis viajes virtuales hace un par de años.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar