Buscador de restaurantes

4 respuestas
    #1
    herbu

    Buscador de restaurantes

    Me parece que sería muy interesnte poder buscar restaurnate por código postal.
    Ya sé que a un restaurante se va porque te han dicho que es bueno y vale la pena conocerlo, pero a veces te vas a mover por una zona, o quieres cenar por un determinado lugar, sería muy práctico buscar un código postal y ver todo lo que hay.

    #2
    Demos
    en respuesta a herbu

    Re: Buscador de restaurantes

    Ver mensaje de herbu

    Esto ya estaría bien, pero supongo que en páginas amarillas hay alguna manera, no?

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #3
    herbu

    Re: Buscador de restaurantes

    Claro Demos, hay otros sistemas y otras páginas, por ejemplo Salir.com, que te permite varios criterios de búsqueda, pero me interesa buscar en Verema, ya que hay es donde están las opiniones que me resultan más fiables y próximas a mis criterios.
    Me gustaría poder tener varios criterios de búsqueda en Verema, no solo por el nombre del restaurante o la provincia.

    #4
    Brucis
    en respuesta a herbu

    Re: Buscador de restaurantes

    Ver mensaje de herbu

    Hola Herbu, si introduces el código postal en el motor de búsqueda te sale. Acabo de hacer la prueba escribiendo Código postal: 46009 sin comillas ni nada. Un saludo!

    #5
    herbu
    en respuesta a Brucis

    Re: Buscador de restaurantes

    Ver mensaje de Brucis

    Muchas gracias Brucis, es verdad que funciona. Yo he escrito solo el número del código, sin poner "Código postal" y me ha sacado una relación de restaurantes de la página de Verema.
    Pues resuelto el asunto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar