¿Devuelvo la botella?

21 respuestas
    #9
    Olaf
    en respuesta a rafelia

    Re: ¿devuelvo la botella?

    Ver mensaje de rafelia

    Devolverla sin problemas aunque esté abierta.

    Por cierto... me ha sorprendido ver que el TCA se puede detectar solo viendo el corcho? Mi experiencia es que corchos con mal aspecto exterior, luego pueden estar perfectos y corchos de lo mas normales, darte un TCA descomunal.

    #10
    Rafaedgere
    en respuesta a rafelia

    Yo he abierto...

    Ver mensaje de rafelia

    ...Más de una botella con mohos en el exterior y no tener ni rastro de TCA en el interior. No se si iba po ahi el tema, de todas formas si lo hubieras llevado al supermercado en cuestión supongo que te lo hubieran cambiado.

    #11
    labajos

    Re: ¿devuelvo la botella?

    Desde luego yo creo que deberías devolverla, se paga por un producto en buen estado, así que no dudes en llevarla a El Corte Inglés, seguro que no te pondrán problemas, además ellos no salen perjudicados pues se la endosarán a la Bodega. Saludos.

    #13
    Pithos
    en respuesta a labajos

    Re: ¿devuelvo la botella?

    Ver mensaje de labajos

    Vaya, Labajos... iba a responder y me has quitado mi respuesta :) . Totalmente de acuerdo contigo. EL ECI le pasará la bola al proveedor y este hará mutis por el forro.

    #14
    rafelia
    en respuesta a Olaf

    Re: ¿devuelvo la botella?

    Ver mensaje de Olaf

    Hola amigo olaf, yo no he dicho que viera el tca en el corcho. En el corcho observé una pequeña mancha color verde pálido, de apariencia "mohosa". Por lo que yo sé (seguro estoy equivocado), la accción de los hongos q se desarrollan en ambientes húmedos son los que degradan el TPA en TCA. A veces, estos hongos pueden detectarse en el corcho. También te digo que, yo he apreciado TCA's en botellas con un corcho aparentemente inmaculado
    un saludo, rafelia

    #16
    regaliz

    Devolver siempre..

    Mi opinión es la de devolver siempre (que esté en malas condiciones, claro está), tanto si es restaurante, tienda, gran tienda, vinotecas o lo que sea. Es como si compras un DVD y éste no funciona, vamos y lo cambiamos por otro, ¿no?. Pues el vino es exactamente igual.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar