Tiendas de vino en la Rusia turistica....allá vamos los españolitos

6 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tiendas de vino en la Rusia turistica....allá vamos los españolitos

    Siguiendo la fiel doctrina, firme el ademán...

    http://www.youtube.com/watch?v=gGWVyzqR9bE

    qué tiendas habrá por Kursk, Saint Petersburg, Bryansk ( motores VTBF62, mis años jovenes), en Moscú o Arkangelsk...?
    Turismo enoerótico

    Vaya semana

    @Malditovino

    #4
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Tiendas de vino en la Rusia turistica....allá vamos los españolitos

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Esteeeeeeee, ehhhhh, buenos dias guapetón. Pero tú no eres uno de los 500.000 turistas a moscú, me dejaste sin menú, soplandole a la sopa fria!!!

    tú eres el varón, el yeyé, el león metro mayer!!

    #5
    jacomur
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tiendas de vino en la Rusia turistica....allá vamos los españolitos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En septbre 2005 en la principal calle de San Petesburgo no encontré ninguna tienda de vinos, igual ahora tienes suerte............. Probé un tinto de Georgia en el Hotel y era francamente malo y carísimo. Me sirvieron lo último de la botella,no llegaba a media copa, pedí la copa como es debido y estoy esperando, con decir :" Ni payo mano" (no entiendo), lo arreglaban. Y el precio como 5 E.Poco puedes esperar de sus vinos. Te aconsejo la "captura" de Chakka (cangrejo Real) etiqueta negra en lata o frasco, este último tiene mejor RCP. El cavier como no me gusta..................Saludos y buén viaje desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    Otilio Haro

    Re: Tiendas de vino en la Rusia turistica....allá vamos los españolitos

    Algo me dice que solo pensais en el pepe (en todas las connotaciones que tenga).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar