Al límite del "Sobretablas"... talento sin mesura. Navazos-Niepoort 2008

29 respuestas
    #17
    MaJesus

    Re: Al límite del "Sobretablas"... talento sin mesura. Navazos-Niepoort 2008

    Fantastico link! ... y fantastica noticia!! ... ese "blanco" seguro que estara de muerte! ... mi enhorabuena al equipo Navazos por esa tremenda trayectoria y este nuevo proyecto. Mucha suerte (aunque no creo que les haga falta ;)) ...)

    MaJesus

    #18
    in vino veritas
    en respuesta a MaJesus

    Re: Al límite del "Sobretablas"... talento sin mesura. Navazos-Niepoort 2008

    Ver mensaje de MaJesus

    Sí que está bueno, ni Barquin ni Niepoort sacarían algo que no aportara (en este caso y emho, mucho) algo bueno y diferente al mercado.
    Blanco, sin comillas, una de las "peleas" que mantiene este grupo de cracks con el mercado en su conjunto: Los Jereces, todos, son vinos :-)

    a ver cuando sale al mercado, aún están desarrollandolo todo.

    saludos

    #19
    Rafaedgere
    en respuesta a in vino veritas

    Afortunados nosotros...

    Ver mensaje de in vino veritas

    ...Que vivimos en esta zonade Jerez, desde Noviembre a Marzo, cada año podemos tomar vinos de estas caracteristicas (salvando las distancias), lo llamado en la zona mostos en todas las ventas y tabancos de la zona.
    Una nueva idea la cual no me importaría probar, siempre según precios, a cuanto saldra.

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Afortunados nosotros...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Claro y por supuesto, como dices, salvando las distancias, me alegra muchisimo que estos cracks lo abran al mundo, lo conceptualicen, lo dignifiquen (digamos la antitesis al "folklore" local, lease ribeiros en vaso de barro) y nos lo acerquen a todos los demás.

    no tengo ni idea del precio, pero te garantizo que será menor que un Romanee-Conti (al cuadrado) del noventa, o quatre-vintg-dix, como prefieras...
    saludos matutinos, salgo para barna como una bala...

    #22
    Rafaedgere
    en respuesta a in vino veritas

    No hay nada...

    Ver mensaje de in vino veritas

    ...Mas sabio que el saber popular y si alguien de renombre ayuda un poquito mejor que mejor, pero un mostito, como decimos aquí, con su morcilla de higado en esto días de invierno con solecito en La Garrandana, San Cayetano o El Corregidor Viejo, algo que se tiene que probar.
    Menuda cata que os pegasteis, que envidia.

    #23
    Juan Such
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Al límite del "Sobretablas"... Navazos-Niepoort 2008

    Ver mensaje de in vino veritas

    Fantástica iniciativa y magnífico vino, que tuve ocasión de conocer en la cena con Dirk Niepoort que hicimos el jueves en L'escaleta. La magnífica nariz me recordó a la intensidad que hueles cuando sacan el catavinos de las botas en las visitas a las bodegas del marco. Ya estoy impaciente por beberlo con calma en casa.

    #24
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Al límite del "Sobretablas"... talento sin mesura. Navazos-Niepoort 2008

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ya estamos por aquí otra vez…

    Probé ese vino el otro día con motivo del concurso de cata por parejas de Vila. Me sorprendió. Algo diferente, original, lleno de personalidad, lleno de frescura. Viniendo de quien viene no cabía esperar otra cosa.

    Por cierto, parece que os gustó el Robustus, eh? En mi opinión, un vinazo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar