Saludos desde la nevada Bruselas

5 respuestas
    #1
    Roland_riedel

    Saludos desde la nevada Bruselas

    Hola a todos los foreros!!!
    Quería daros las gracias por la estupenda organización del III Encuentro, perfecto en todos los sentidos!!! Los magníficos vinos, el disfrutar de sus creadores y poder hablar con ellos, pero sobretodo, el clima de camaradería y AMISTAD reinante me pareció alucinante. Nunca más que durante el día y medio del encuentro he sentido más vivamente la ancestral capacidad que tiene el vino de unir a las personas!!!El año que viene vuelvo a coger el avión y me planto en el IV, seguro!!
    Sobre los vinos catados, para mí merecen una mención especial el Fino Electrico de Toro Albalá, Viña del Olivo, Finca Dofí (aún un poco duro) y especialmente el Cirsión, que me parece una obra maestra.
    De las intervenciones, aun destacando todas me quedo con la de Agustín santaolaya, toda una demostración de sabiduría y literatura vinícola!!
    Me despido con un fuerte abrazo para todos desde la aún nevada y fría Bruselas, un saludo particular para Ratirat y el resto de los BO2 (Vicente Biendicho, Vicente Través, Cuervo, Mariló, Greg, etc) la Peña la taberna (sois unos verdaderos cracks!!) y paco y Dominic (a quienes espero ir a ver pronto en el Priorat!!) y muchos ánimos para León y Compañía, voy a publicitar al máximo vuestra (también nuestra) web por estas tierras!!!
    Roland riedel (Damián)

    #3
    calisto
    en respuesta a Roland_riedel

    Re: Saludos desde la nevada Bruselas

    Ver mensaje de Roland_riedel

    Roland , me ha alegrado mucho conocerte, te reto a rescatar en el próximo encuentro algunas botellitas cincuentenarias que nuestros respectivos jefes tienen atesoradas en sus bodegas y por supuesto invitar a Bosconio a nuestra mesa , ya que el tuvo el detallazo con el Tondonia 54. También mi recuerdo para toda la mesa del sábado a mediodía , Jesús Astraín , María Jesús, creo que tu amigo el partidario del vino australiano se llamaba Javier (corrígeme si no es así), y la pareja que estaba a tu lado que era gente encantadora(también te pido sus nombres). Disfrutamos con el Molino Real de Telmo , que me pidió que cambiáramos la copa de dulce por copas mas abiertas para que el vino pudiera expresarse mejor. En fin , Roland me alegro que hayas disfrutado y que nos hagas tan buena prensa por allá por Bruselas. Un abrazo.

    #4
    calisto
    en respuesta a calisto

    Re: Saludos desde la nevada Bruselas

    Ver mensaje de calisto

    Damián , me he olvidado de Dominic y Paco , que para mi forman un tandem magistral, la faceta comercial de Dominic con la faceta de producción minuciosa de Paco . Un saludo para ellos y os deseo éxito en vuestro proyecto , que el año que viene nos traigais una muestra de vuestro vino.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a calisto

    Re: Saludos desde la nevada Bruselas

    Ver mensaje de calisto

    Ay! Leon, no me pidas nombres a mi! que me haces quedar fatal :-)) ... pero ¿¿ no eran Paco y Dominic los que tenía al lado el sábado al medio día?? ... perdón si no eran, que tengo un empacho de recuerdos :-)) viva los empachos! (y el sobaquillo, que no se enfade choche ;)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar