¡Y van cuatro!

31 respuestas
    #9
    Pingus04
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Recomiendo visitar esta Ciudad

    Ver mensaje de in vino veritas
    Si algun día vas a Ampuria Brava(GERONA), la venezia española por sus calles que son canales de agua, es muy bonita para visitar, fijate en los buzones, la mayoria tienen nombres alemanes, es una autentica colonia alemana. Por eso pedia saber cual era el restaurante de puling por que voy de vez en cuando y L'Escala queda muy cerca y comer hay que comer. :-) Canales de Empuria Brava (Girona)
    #10
    in vino veritas
    en respuesta a Pingus04

    Re: Recomiendo visitar esta Ciudad

    Ver mensaje de Pingus04

    Si hombre, he oido hablar mucho de la zona, el sueño de muchos "navegantes", aquello de atracar directamente en el "garage" de tu casa.

    subiré antes o despues, aquella zona tiene un iman para mi, Cadaques y todo lo que huele a Dali... será por "tocayismo". Si a eso le sumamos Can Roca, el Vila Mas de Dartagnan (otro, no el forero, uno alto, grandon y "fanático") y que ademas queda a poquitos km de la Junquera (malo malo, si saltamos frontera malo, máxime por esa parte... tocas el ródano y con pasar el túnel de Lyon la hemos cagado a fondo ;-) pues eso, que con o sin alemanes Girona mola mucho. Como tú dices, comer hay que comer :-)

    #13
    in vino veritas
    en respuesta a Pingus04

    Re: Recomiendo visitar esta Ciudad

    Ver mensaje de Pingus04

    No suele olvidarseme... si acaso date un voltio por ese Vila Mas y luego me lo explicas ;-)

    y que no se dejen las llaves puestas por "venecia" que yo hasta 69 palmos llego. Eso de sacarse el "carné" para un barco que jamas podrás comprar tiene sus ventajas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar