Restaurante RIFF (Valencia)

8 respuestas
    #1
    Miguelbt

    Restaurante RIFF (Valencia)

    Bueno compañeros de foro. Hace tiempo que quiero ir este restaurante, pero quizá aun no esté preparado para pagar un menú de 60 Euros cuando los mejores restaurantes de Valencia se están moviendo sobre 42-50. De verdad lo hace tanto mejor para justificar ese precio?

    #3
    Ximo1
    en respuesta a Miguelbt

    Re: Restaurante RIFF (Valencia)

    Ver mensaje de Miguelbt

    ¿Los mejores restaurantes en Valencia sólo están a 50 euros? Deben ser los entrantes y una botella de agua sin gas. Los precios son bastante más elevados.

    #4
    Miguelbt
    en respuesta a Ximo1

    Re: Restaurante RIFF (Valencia)

    Ver mensaje de Ximo1

    Ximo, me refiero al menú base.Logicamente no considero al decir ese precio la bebida.
    Oscar Torrijos, menú 42€. Alejandro menú mása caro unos 51€, Civera pese a ser marisquería y no haber menú podemos hablar de unos 60€ la comida.
    En fin, que tal el Riff?

    #7
    Ximo1
    en respuesta a Miguelbt

    Re: Restaurante RIFF (Valencia)

    Ver mensaje de Miguelbt

    Es un sitio marcado por el carácter del cocinero. Hay días que está inspirado y otros que no. El local es agradable, muy minimalista. Lo mejor, es que si estás dispuesto a gastarte una pasta en un sitio de diseño, es que lo pruebes tú.

    #8
    Miguelbt
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Restaurante RIFF (Valencia)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Creo que si está en 60€ sin vino. De todas formas en breve haré comentario sobre el restaurante en el listado de restaurantes.
    Voy la semana que viene. ya se que no es la más adecuado al ser Fallas, pero bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar