Busco recomendaciones de Vinos de USA y tiendas especializadas de vinos en New York...

23 respuestas
    #18
    Jfha1210
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Busco recomendaciones de Vinos de USA y tiendas especializadas de vinos en New York...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Si vas entre el 9 y el 12 de marzo tienes una feria del Napa Valley con presencia de más de 100 productores ...
    Tienes la info en http://www.napavintners.com/programs/pe_1_US_taste.aspx (y en las pantallas traseras de todos los taxis de la ciudad :-)
    En cuanto a tiendas yo descubrí el otro día una en Columbus Circle, junto al nuevo museo del diseño. Buena selección con precios algo elevados.
    Y si pasas por Greenwitch Village está muy bien Astor Wines & Spirits, mucho más grande y con mejores precios(www.astorwines.com)

    #19
    JaimeJ
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Busco recomendaciones de Vinos de USA y tiendas especializadas de vinos en New York...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    DUMOL Pinot Noir Russian River Valley Finn 2006 (60 euros y 97 puntos calentitos en Wine Spectator)
    Y diez veces menos:
    Columbia Crest Cabernet Sauvignon Washington Two Vines 2006 • (6 euritos)

    Hope this help

    #20
    Pibe2000es
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Busco recomendaciones de Vinos de USA y tiendas especializadas de vinos en New York...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hombre, ese dumol tiene buena pinta... no tanto por el precio ni por los puntos de Parker... mas bien porque hace tiempo que tengo ganas de probar un buen Pinot Noir: el unico que probe, Ad Fines, estaba en malas condiciones la botella... asi que...

    #22
    gavelar
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Busco recomendaciones de Vinos de USA y tiendas especializadas de vinos en New York...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Los pueblerinos como yo nuncas hemios estado ni siquiera cerca de N.Y, aunque eso no quita para que me guste vivir la ciudad a traves de los ojos de Mcclambor en su web de vinos www.laotrabotella.com, encontraras una de las mayores referencias sobre vinos, tiendas y restaurantes en N.Y, muy interesante. Disfruta de N.Y y cuentanoslo.

    #23
    Pibe2000es
    en respuesta a gavelar

    Re: Busco recomendaciones de Vinos de USA y tiendas especializadas de vinos en New York...

    Ver mensaje de gavelar

    Para mi tambien seria la primera vez en NY... a ver que tal se da. Aunque realmente el viaje no es a NYC, sino a Honduras, la tierra de mi mujer, pero como para llegar alli es necesario pasar o por Estados Unidos o por Panama, pues decidimos apearnos de paso por NYC... a ver si disfruto de esa "capital del mundo" (en recesion, eso si)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar