Un farolillo rojo };-)

2 respuestas
    #1
    MaJesus

    Un farolillo rojo };-)

    Con todo el carinyete a los de Toro Albala (de los que me acabo de comprar 4 botellas de PX de ya ya) y porque les prometi que lo diria, ahi va mi experiencia de ";farolillo rojo"; pequenyin pequenyin: me acerco ufana y contenta a su mesa, donde exhiben con orgullo una botella de etiqueta doble sin abrir (mas otras que tenian en la caja y me enseynaron), y cuando les pedi catarla, el chico (a mi todos me parecen chicos, no solo Barbier :)) tan amable que habia ahi me dijo que tenia orden de NO abrirla, que luego bebiamos un@s y otr@s no y lo deciamos en el foro. Yo le dije que el hecho de no a abrirla tambien saldria en el foro, pero no le ablando el corazon (ni el abridor) ... la verdad, es que comparado con la inmensa generosidad de muchisismas otras bodegas que no nos escatimaron ninguna de sus joyas, queda un poco cutre traerse cosas para ";ensenynarlas"; pero no darlas ... mi farolillo rojo, digo, con todo el carinyete, que esa bodega me gusta mucho (a pesar de que los PX’s no es mucho lo mio).

    MaJesus

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a MaJesus

    Es verdad, yo también la ví...

    Ver mensaje de MaJesus

    Y pensé que bien otro vinazo que se va a poder probar, pero no...
    Me parece tonto, traer una botella para enseñarla.

    Máxime cuando otras bodegas sacan algunas de sus joyas en gran cantidad. El menda recuerda haberse servido Tondonia Blanco del 64, de más de 2 botellas diferentes. Creo que Maria José se trajo una caja y el Cirsión se servía de mágnum.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #3
    Fombe
    en respuesta a MaJesus

    Creo que lo vimos todos

    Ver mensaje de MaJesus

    Y fué un comentario generalizado, yo quiero pensar que si lo trajeron fué porque tenian intención de abrirlo y que circunstancias de fuerza mayor lo desaconsejaron. En cualquier caso no creo que fuera por dejarnos intencionadamente con la miel en los labios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar