Ayuda con vinos alemanes

10 respuestas
    #1
    Sileno

    Ayuda con vinos alemanes

    Buenas necesito ayuda ,ya que estoy buscando importar un riesling aleman y tengo muchas dificultades para encontrar alguno ya que existe importador en España que casi siempre es el mismo jejeje.
    Para no tener que volverme loco mandando emails a lo tonto si alguien sabe alguno que no tenga importador en España le agradeceria mucho la informacion .Un saludo.

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Sileno

    Re: Ayuda con vinos alemanes

    Ver mensaje de Sileno

    Hola, considero que para vender bien un producto tienes que saberlo defender, para ello lo mejor es estar convencido uno mismo de su calidad. Para ello intentaría primero de todo como bien haces informarte lo mejor posible de una serie de productores de calidad, luego de alguna manera u otra probarlos y decidir por uno mismo cual encaja mejor según sus gustos, preferencias, filosofía particular... Y luego intentar llegar a un acuerdo favorable con la bodega. Paralelamente es también muy importante conocer todos los procesos administrativos que necesitas para ello...

    Ánimos y mucha suerte...

    Saludos.

    #4
    Sileno
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Ayuda con vinos alemanes

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Siempre visito bodega antes de pronunciarme ,no solo me gusta catar los vinos sino conocer la filosofia de bodega y las personas que hay detras de ella.
    Ademas de que hay que conocer muy bien tu producto para defenderlo y el de la competencia.

    gracias lazareto por la informacion ya me he puesto en contacto con ellos sobre Max Richter tengo una duda porque contacte con ellos ya antes y me salia que exponian en gerona con lo que pienso que lo lleve vins Alemanys.

    Creo que en los proximos años va a subir las importaciones mucho de vinos extranjeros en España.

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a Sileno

    Re: Ayuda con vinos alemanes

    Ver mensaje de Sileno

    Disculpa si mis consejos paracen obvios, pero es lo que me ha parecido podía ayudar...

    Pero qué es lo que te hace pensar lo de la subida de la importaciones en un futuro? Me gustaría saber tu visión en este aspecto, me parece interesante, gracias.

    Saludos.

    #8
    kalza
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ayuda con vinos alemanes

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hombre Eugenio,si me dices mas en concreto lo que quieres,quizás yo pueda encontrar algo para ti.Llámame y hablamos si quieres.
    Un abrazo.
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar