Vinos y aviones

11 respuestas
    #1
    Jfha1210

    Vinos y aviones

    ¿Os parece que el vino puede llegar a ser determinante para elegir una compañía aérea en lugar de otra? Os lo pregunto por lo siguiente: Acabo de llegar a Estados Unidos, pero esta vez en lugar de elegir un vuelo directo lo he elegido con escala en Londres. El motivo ha sido, lógicamente, el precio del billete (algo así como un 40% menos que el del vuelo directo...), pero me he llevado una sorpresa fantástica con los vinos que se pueden probar en la sala business de British Airways: entre otros Leoville Poyferre 1996, Lagoa Barton 1999, Larrivet Haut Brion 2005, Chanson Beaune 1er Cru Bastion y nuestro Pazo Señorans. Ya en el avión, otra buena selección con 3 vinos americanos y 2 franceses, además de champagne Hiedsick. O sea, un festival. En definitiva, cuatro horas más de viaje, menos precio y un festival enológico... ¿Qué os habeis encontrado por ahí vosotros?

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Jfha1210

    Re: ej ke en primeraaaaaa ....

    Ver mensaje de Jfha1210

    ... o mucho me equivoco, o la mayoria de los de a pie aqui podemos trasegar buenos vinos porque no viajamos en primera ... la info es interesante, y la cuestion es interesante para los viajeros de primera, pero ... honestamente, no creo que sea de interes primordial para el/a veremer@ medi@ ...

    MaJesus

    #7
    ramico
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Vinos y aviones

    Ver mensaje de Jfha1210

    Te refieres a la sala de JFK o a la sala de Madrid?? Supongo que a la de JFK que le da mil vueltas en variedad, cantidad, calidad y limpieza a la Velazquez de la T4.

    Incluso en el avion, BA suele estar mejor surtida que IB.

    Pero en todo, incluidas las GIN:))))

    Yo no elijo la compañia en función de estos temas, ya que suelen se secundarios a los motivos finales de mis viajes, asi que me adapto a lo que haya.

    Pero si tuviese que elegir una compañia aerea por el contenido de sus salas y el servicio en cabina, sin lugar a dudas elijiria siempre Qatar o Emirates, sencillamente impresionantes y ojo que estamos hablando de compañías digamos culturalmente distantes a nosotros en lo que al alcohol se refiere.

    Y si tuviese que evitar alguna sería las de TAP (la sala de Lisboa) o Tunisair (la sala de Tunez)

    #8
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Vinos y aviones

    Ver mensaje de Jfha1210

    Muy interesante la pregunta... Sin embargo todos sabemos la respuesta, el precio del billete seguirá siendo el fáctor determinante, y el servicio (incl. la carta de vinos) - un extra (la guinda del pastel por llamarlo así). Yo llevo un par de meses intentando entrar en algunas compañías aereas para ofrecerles mis vinos, y les puedo asegurar que es tema es muy complicado...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar