Mi más sentida enhorabuena

4 respuestas
    #1
    Fombe

    Mi más sentida enhorabuena

    A la organización, es decir a Verema.com, por el rotundo éxito del III encuentro. Habeis conseguidoa un altísimo nivel en todos los aspectos, y por ello he, y supongo que hemos, disfrutado muchísimo.
    De nuevo Felicidades.

    PD. En cualquier caso recomiendo a los foreros que dejemos de hacerles la pelota no sea que para el año que viene nos dupliquen el precio, sabiendo que igualmente pagaremos. jeje.

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Fombe

    Re: Mi más sentida enhorabuena

    Ver mensaje de Fombe

    Gracias Fombe. No te ví, y eso que iba fijándome en los letreritos de la gente con el nombre. Ya habrá ocasión, seguro.

    ¿El doble has dicho que lo pagarias...? };^)

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Mi más sentida enhorabuena

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Yo sí me acuerdo... Laureano te usó como ";comercial"; para sus vinos en la cena del domingo :))

    De lo que no me acuerdo (algo muy frecuente en mí) es del nombre de tu mujer... Por cierto, base? Alero?

    Un placer.

    Saludos.

    #4
    Fombe
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Mi más sentida enhorabuena

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hombre Victor, ¿como estás? ¿que tal la vuelta? veo que si estás ahi es que bien, me alegro.

    Se llama Begoña y era escolta (no de los de pistola en ristre, obviamente)

    Creo que Laureano con la producción que tiene y lo buenos que están sus vinos más que vender va a tener que racionar. En cualquier caso si de mi dependiera los declaraba PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Viva Laureano.

    Victor, todo un placer conocerte.

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar