Entradas Alimentaria

9 respuestas
    #1
    Alex

    Entradas Alimentaria

    Hola, veo que os lo habeis pasado bien en el encuentro de verema, os felicito, bueno se acerca alimentaria y su gran exposicion y catas de vinos. Pues bien por casulidad tengo un monton de entradas que han llegado a mi y si alguien necesita porque le interesa ir yo las doy. Yo voy el martes si alguien se quiere venir que lo diga y si quiere ir otro dia que se ponga en contaco conmigo y quedaremos para darle las entradas.
    Saludos.

    #2
    Raul_CR
    en respuesta a Alex

    Re: Entradas Alimentaria

    Ver mensaje de Alex

    Pues yo no estoy seguro de ir, pero tenia pensado acercarme un dia o dos. Tengo un pase pendiente por ahi...pero no es seguro. Igual hago uso de tu ofrecimiento, de todas formas espero ver por ahi a unos cuantos foreros. Un saludo

    #7
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Alex

    Puede que nos haga falta alguna...

    Ver mensaje de Alex

    Alex,
    No te digo que no.
    Estamos recogiendo algunas, pero puede que nos falte alguna que otra.
    Si finalemte te sobran algunas, te lo agradecería, me envias un mail por el Nick.

    Gaspar

    #8
    MauroSalomone
    en respuesta a Alex

    Re: Entradas Alimentaria

    Ver mensaje de Alex

    Hola soy cocinero de una cadena de hoteles aqui en barcelona, y me e quedado sin entradas, si me pudieras pasar un par seria buenisimo contacta conmigo via mail o al 615703180 gracias!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar