Los vinos con más personalidad de Castilla La Mancha

11 respuestas
    #9
    Dehesa Del Carrizal
    en respuesta a Kilie

    Re: Los vinos con más personalidad de Castilla La Mancha

    Ver mensaje de Kilie

    Hola Kilie!

    coincido contigo, creo que Joaquin hizo un gran trabajo. El nivel de bodegas y de asistentes era muy bueno!.

    Perdona por las atenciones no prestadas, en las ferias o presentaciones o como se le quieran llamar a veces pasa esto, llega la hora "tonta" y se amontona el trabajo!.

    Kilie me comentó que tú también eras de Albacete, Schivas. Estate atento a la siguiente que se haga que merece la pena.

    Y bueno, a los demás deciros que espero veros en Madrid este fin de semana. Y conoceros en persona, que siempre es curioso ver quien hay detrás de un nick, no?

    Saludos

    #10
    Kilie
    en respuesta a schivas

    Re: Los vinos con más personalidad de Castilla La Mancha

    Ver mensaje de schivas

    Interesante lo del "Teatro Circo", a tener en cuenta.
    En cuanto a Vicente, si, por suerte yo no tengo "teta" y me deja dormir razonablemente bien. A su madre ya es otra cosa.

    Saludos.

    #12
    schivas
    en respuesta a Dehesa Del Carrizal

    Re: Los vinos con más personalidad de Castilla La Mancha

    Ver mensaje de Dehesa Del Carrizal

    Aprovecho Alberto para felicitarte por ese MV rojo del desafio que me parecio muy potente y sabroso, un poco los vinos que gustan en la mancha y no te preocupes en el trabajo nos pasa a todos igual estare atento a la proxima para poder saludarte.

    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar