Qué bonita ventana en el segundo 35...

19 respuestas
    #2
    Jpagonzalez
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué bonita ventana en el segundo 35...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que alegría me das. En esta semana me paso por allí fijo y que le den a la crisis. Por cierto a ver si alguien me ayuda y me confirma que la canción del anuncio es de R.E.M., me he apostado una cena con mi mujer.

    #3
    regaliz

    Re: Qué bonita ventana en el segundo 35...

    Bonita de verdad esa ventana Pedro. Mañana pasaremos a ver qué tal ha quedado, seguro que una maravilla.
    JP, me parece que le vas a deber una cena a tu mujer porque si no me equivoco la canción es Mad World de Gary Jules, :)).

    #7
    Wyllys

    Re: Qué bonita ventana en el segundo 35...

    Todos habeis indicado ya la canción y su interprete, asi que no hace falta repetir.
    Pedro, bonita la ventana, relajante la canción y gratificante el video... y el bueno de Jpagonzalez que invite a su mujer a cenar.
    Saludos a todos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #8
    NachoJJ
    en respuesta a Wyllys

    Re: Qué bonita ventana en el segundo 35...

    Ver mensaje de Wyllys

    Donde está la tienda?

    La canción del video no es de REM pero la versión que sale si es la de REM, así que en realidad quien canta la canción del video es REM ;-) you win!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar