Un éxito y una vergüenza para el vino español

14 respuestas
    #9
    Sky-Walker

    Re: Un éxito y una vergüenza para el vino español

    Con los vinazos que servirían en ese acto, pues normal que se pusiera morao...je,je,je

    #10
    topfuel

    Re: Un éxito y una vergüenza para el vino español

    Todos nos hemos pasado alguna vez... Pero todos nos conocemos como para saber estar a la altura cuando hay un evento como el de esta cuestión o la compañía que tengamos. Deplorable que no conozca sus propias reacciones a los excesos.

    #11
    Enrique

    Re: Un éxito y una vergüenza para el vino español

    Lo leí en elmundovino el otro dia
    Típico de los americanos pero el Borbón ha lidiado en peores plazas
    Salut Majestad

    #12
    abeltran
    en respuesta a Pirineos

    Re: Un éxito y una vergüenza para el vino español

    Ver mensaje de Pirineos

    Bueno, mal educados ya sabemos que los hay en todas partes, pero ante un público así..., pensaba que "los vetaban".

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    godoy
    en respuesta a Vinopolis

    Re: Un éxito y una vergüenza para el vino español

    Ver mensaje de Vinopolis

    Pues igual hasta nos cruzamos :-))). De he hecho compartí avión con el sr Ansón. Pero yo no estuve en la cena, y por lo que cuentas menudo bochorno

    saludos

    #15
    Dani C.

    ¿No hay material en youtube?

    Qué raro pero no he podido ver las imágenes.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar