!! Os deseo lo mejor!!

2 respuestas
    #1
    AntoDavila

    !! Os deseo lo mejor!!

    De verdad y de corazón que os envidio, pero al mismo tiempo os deseo lo mejor de lo mejor.

    Me consta que lo pasareis en grande, pero vaya mi mejor deseo para que así sea.

    Como dijo Vivian Leigh, juro que no faltaré a otro encuentro, aunque me cueste el puesto de trabajo. Bueno ella dijo que no pasaría hambre, pero esto de no ir, creo que es peor.

    Felicidades a todos y no volveré a faltar, si D.Q.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    Javi_SC
    en respuesta a JoanF

    Que tritte es tener que currar

    Ver mensaje de JoanF

    Esta tarde he vuelto a Castellon con los dientes largos, despues de volver a ver a foreros que hacia tiempo que no veia y charlar como si el tiempo no hubiera pasado.
    Que tritte es tener que currar.Que tritte, que tritte.

    Ademas, hace mucho tiempo que no escribo aqui y aunque ganas no me faltan, el trabajo y la cena de los sentidos me absorben.
    La verdad es que no se que es peor, estar en el hotel esta tarde viendo a gente del foro y tener que venirte a trabajar o no poder ir directamente.

    Como he dicho en la radio, felicidades al Verema por el III encuentro porque lleva un trabajo digno de mencion.

    Intentare estar en las catas de madrugada si las hay.

    Disfrutar y bebed cobardes por todos los que no podemos estar presentes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar