Tiene gusto la variedad de vinos en una sesión o el placer no ocupa lugar?

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tiene gusto la variedad de vinos en una sesión o el placer no ocupa lugar?

    En una cata de las que hacemos todos de vez en cuando si se sacan estos vinos creeis que ayuda a entender todo lo relacionado con cada uno y sus particularidades organolépticas, sabores... conocer algo más? Comento esto porque ahora en este Verema VIII vamos a pasar un calvario de este tipo que puede ser hasta lo más masoca... Pero bueno, si es una vez al año que ocurra pronto salud de fechas recientes

    @Malditovino

    #2
    catachan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tiene gusto la variedad de vinos en una sesión o el placer no ocupa lugar?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hombre Jabato vaya homenaje variado, pues yo creo que en la diversidad esta la gracia de una buena cata, pero entre 4 o 5 para poder debatir con cierta frecuencia, si son mas se difumina todo.

    #3
    Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Solo justifica

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En muchos casos, todas esa información extraordinario justifica ciertas características del vino y, por ende, por qué me gustó o por qué no me gustó.

    Aunque también es cierto que si la historia que envuelve al vino te seduce, puedes verte condicionado, todos somos seres humanos, hasta que se demuestre lo contrario.

    Pero vamos Pedro, como bien dices, una vez al año no hace daño. Las catas comentadas dependen mucho del interlocutor, el emisor debe ser un buen orador y tener algo que contar. El receptor debe estar predispuesto a recibir esa información, si no, mal andamos.

    Un saludo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar