Veremeros alemanes y gente que le gusta alemania

47 respuestas
    aranzazu_envero
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Veremeros alemanes y gente que le gusta alemania

Ver mensaje de HerrDirektor

Como dirían mis hijos; "mola" . El miedo que da ver eso de "Herr", y la cara de buenazo que tienes, y el buen rollazo que desprendes ... qué cosas!....Salva también se quedó con las ganas.Así que veo difícil que te escapes de nuestras garras... un besazo enorme.

HerrDirektor
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

¿Ahora entiendes porqué me puse (pusieron) Herr?

Si no es por el nick no impresiono, nada, nada, nada!

Dile a Salva que la propuesta está hecha por mi parte. Alberto de L'Escaleta (peazo "peldaños" profesionales que tiene como equipo esa Escaleta!) también comentó intentar vernos para el día de V.Vinífera...no sus paseis conmigo que ya habeis visto que abulto menos que una media de Eiswein!

aranzazu_envero
    en respuesta a HerrDirektor

Ver mensaje de HerrDirektor

Jajajajaja!!! qué pavo!!!!! Albert pierde comba el tío (vaya clan que tenemos liao...). Abultas un montón, porque llenas con tu personalidad. Cerramos algoentre todos, y liamos una tranquilita, (que a esas cosas hay que ir fresquitos). Bechos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar