Ponencias del III Encuentro Verema

10 respuestas
    #1
    Verema

    Ponencias del III Encuentro Verema

    Os informamos que las ponencias/coloquios que se van a realizar a lo largo del III Encuentro van a ser las siguientes:

    Viernes, 19:00 - 20:15. ";Vinos generosos: características productivas y mercado";, a cargo de D. Ignacio Lozano (Osborne)

    Sábado, 10:00 – 11:15. ";Nuevas técnicas de viticultura. ¿Son posibles grandes vinos con viñas jóvenes?";, a cargo de D. Jose Luis Pérez Verdú (Más Martinet Viticultores)

    Sábado, 11:45 – 13:00. ";Diseño y precio de los vinos. Influencia de la crítica y los medios de comunicación en las estrategias de las bodegas";, a cargo de D. Pedro Aibar (Viñas del Vero)

    Sábado 19:00 – 20:15.";Tempranillo: pasado, presente y futuro";, a cargo de D. Agustín Santolaya (Bodegas Roda)

    A la gente que no vayáis a poder asistir ";físicamente"; al Encuentro, os informamos que estaremos conectados on-line. Por tanto, os invitamos desde ya a que enviéis a través del foro todas aquellas preguntas que queráis que le traslademos en vuestro nombre a los diferentes ponentes.

    Saludos

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Verema

    Preguntas para el coloquio sobre vinos generosos

    Ver mensaje de Verema

    Si cualquiera de los que no podeis asistir desea formular preguntas para esta mesa redonda puede ponerlas en el foro. Estaré de moderador en esa mesa. Os recuerdo que la ponencia inicial la realizará Ignacio Lozano (nuevo director técnico de Osborne, DO Jerez). A continuación participarán en el debate:

    - Fernando Giménez Alvear (Alvear, DO Montilla-Moriles)
    - Javier Hidalgo (Bodegas Hidalgo-La Gitana, DO Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda)
    - Javier Torrubiano (Barbadillo, DO Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda)
    - Pedro Olivares (Toro Albalá, DO Montilla-Moriles)
    - Rafael de Burgos (López Hermanos, DO Málaga)

    Saludos

    #3
    Erre
    en respuesta a Juan Such

    Re: Preguntas para el coloquio sobre vinos generosos

    Ver mensaje de Juan Such

    Amigo Juan, que hace mucho que no coincidimos, yo tengo una preguntilla pa empezar, y es respecto a por qué no hay un más claro etiquetado en los finos y manzanilla, porque pese a algunas indicaciones que le he leido a JesusBSanz, yo por ejemplo no logro aclarme nunca respecto a fechas de saca y embotellado, y claro, luego compras en grandes superficies finos de hace tres años y están de pena.
    Y ya mandaré más preguntas, ahora que parece que he arreglao el ordenador y que no me quedo dormido tan pronto :-)
    Muchos abrazos

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Verema

    Re: Ponencias del III Encuentro Verema

    Ver mensaje de Verema

    Personalmente creo que son tres temas muy bien escogidos tanto por su importancia como por la polemica que revierten...alli estaremos.......

    #6
    Bosco
    en respuesta a jose

    Re: Pregunta para la mesa de generosos... otra

    Ver mensaje de jose

    ¿Es cierto que uno de los problemas que tienen los vinos generosos para irrumpir con fuerza en el mercado interior-exterior, es la dificultad en comercializacion directa de las Bodegas de sus productos? ¿Y en caso de que esto fuere así, considera que en muchos casos el cooperativismo, u otras formulas o figuras asociativas similares podrían venir a paliar dichas carencias?, muchas gracias

    #8
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Pregunta para la mesa de generosos...

    Ver mensaje de jose

    Creo que dentro de poco los van a exportar a China :)) ... ayer llegue tarde a una noticia en la noticias de la 2 en la que se veian muchos vips espanyoles y chinos zampando comida china y regando la sopa de aleta de tiburon con fino, y la comida mas sustanciosa son amontillado ... la idea era impulsar estos vinos como perfecto maridaje de esa comida tan complicada de emparejar ... no vi la noticia completa, asi que no puedo daros mas detalles

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar