Vino Altos del Terral

3 respuestas
    #1
    Tanat

    Vino Altos del Terral

    Hola a todo el mundo:

    He oido hablar de un proyecto nuevo en Ribera llamado Altos del Terral.

    ¿Alguien me puede informar?

    Gracias.

    #2
    Javier-Carmona
    en respuesta a Tanat

    Re: Vino Altos del Terral

    Ver mensaje de Tanat

    Pues si, es un proyecto liderado por una mujer, Isabel Palomar, que tras estudiar en Burdeos, pasa a trabajar en la Ribera del Duero, y a base de conocer pagos y uva elige una parcela de unas 2 has de viñas viejas en la que se empeña en sacar un vino excelente. de lo que ha llegado a mis manos, todo es calidad , el proyecto esta bien llevado y el objetivo esta bien definido, la excelencia.
    Animo Isabel¡¡

    #4
    Javier-Carmona
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vino Altos del Terral

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo tambien creo que hay una cierta "preocupación", aunque no está mal del todo suscitar el interes en un buen proyecto, y más aun si es algo tan confidencial como esta nueva bodeguita.

    El T1 2008 es muy prometedor, pero lo que debemos esperar con ganas es el 2009 que estará muuucho mejor.

    Salu2 cordiales desde Santa Pola

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar