Algo podría oler a podrido en Moixent.....

22 respuestas
    #17
    Paco Higón
    en respuesta a Taes

    Re: Algo podría oler a podrido en Moixent.....

    Ver mensaje de Taes

    Esas informaciones también me llegaron a mi... pero era por "radio macuto" de manera que no me atreví a publicarlo aquí..... ME alegro mucho... pero no solo por Pablo... por todas las bodegas de la zona.... ya que el impacto sobre ellas podría haber sido devastador. Ahora llega el momento de decidir la ubicación de la planta... esperemos que no salgamos del fuego para caer en las brasas....

    #18
    Javier46

    Re: Algo podría oler a podrido en Moixent.....

    Segun las ultimas noticias es que la ha idea se ha abandonado por completo. Si se confirma es una buena excusa para brindar por la no instalacion con un buen vino

    #19
    Tononavalon
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Algo podría oler a podrido en Moixent.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo del vertedero es un ejemplo más de la incopetencia de muchos políticos
    _ No se en lo que piensan estos, pero si no son capaces de valorar la naturaleza, no les veo capacitados para solucionar los graves problemas macroeconómicos de España.Y yo con carrera ya veremos si encuentro trabajo.

    Saludos

    #20
    Alberto Izquierdo
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Algo podría oler a podrido en Moixent.....

    Ver mensaje de Tononavalon

    Confirmado, no se hará el vertedero en la zona. Ayer se hizo público y hoy se ha confirmado en TV y en radio, la Consellería se ha comprometido a que no se hará en esta zona. Estamos de enhorabuena todos.

    #22
    rafelia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Algo podría oler a podrido en Moixent.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es verdad que todavía no hay nada aprobado, pero están estudiando realizar este proyecto en una zona de especial protección por su valor arqueológico, ecológico, forestal y paisajístico!!!
    Qué políticos tenemos, tienen un peligro...

    #23
    Wyllys

    Re: Algo podría oler a podrido en Moixent.....

    De momento ya es una excelente noticia para poder delebrar...en cuanto a la nueva ubicación, entiendo tomaran nota y antes de anunciar su emplazamiento, alguna experiencia les debe haber aportado la marcha atras como en esta ocasión para afinar una poquito más la punteria, y analizar previamente los posibles impactos.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar