Lan 2001 (pregunta para Gonzalo Lainez)

4 respuestas
    #1
    Victor Franco

    Lan 2001 (pregunta para Gonzalo Lainez)

    Hola Gonzalo.
    Veo que has catado el Lan 2001 y te ha gustado. Supongo que te refieres al que indica en la etiqueta que es una edición limitada de 13000 botellas. ¿Es ese?. Leo que indicas que su precio está en 40 euros. ¿es precio de bodega o precio de venta al público?

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6105

    Esta duda viene por el precio que indicas. Hace poco compré el Lan 2000 por 25 euros y me extraña que hayan subido el precio, de una añada a otra, existiendo los antecedentes de la misma bodega y su Culmen. Supongo que la calidad de la añada influirá, pero no me gustaría pensar que la bodega vuelve a las andadas, ahora que habían retomado el buen camino, sobretodo por lo que se refiere a la calidad.
    P.D. A lo mejor es una tontería y resulta que hablamos de dos productos diferentes.
    Un abrazo.

    #2
    JoanF
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Lan 2001 (pregunta para Gonzalo Lainez)

    Ver mensaje de Victor Franco

    Hola Víctor,

    Perdona por la intromisión. Creo que se trata del mismo LAN. En la Guía Gourmets 2004 tiene un 8.75/10 con lo que sale la etiqueta. És ta es la misma que el 2000. Y efectivamente está ’marcado’ con 40€.

    Salut!

    Joan

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Lan 2001 (pregunta para Gonzalo Lainez)

    Ver mensaje de Victor Franco

    Este Lan 2001 es el que vosotros habéis denominado en 2000 como ";Hecho a mano"; y es el mismo que en la contraetiqueta recomienda beber pronto para no perder su frutosidad. EL precio que pongo es el estimado en tienda. Desde luego, el vino me ha encantado, como todo lo que estoy catando últimamente de LAN (recomiendo a gritos el Culmen 95). Imagino que la bodega no va a entrar en una escalada de precios aunque eso deberíamos preguntárselo a ellos.

    La sensación que tengo es que, tras las dificultades de hace años y con la nueva dirección en la bodega, están remontando el vuelo con vinos de la más alta calidad. Espero que sigan en esa buena línea marcada.

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar