Franceses de buena RCP Max 30€

17 respuestas
    #9
    NachoJJ
    en respuesta a Pingus04

    Re: Franceses de buena RCP Max 30€

    Ver mensaje de Pingus04

    Antes que nada, ¡Que buena es la etiqueta del Bad Boy! tremenda, donde lo has comprado?

    Pongo algunos, por zonas y pongo productores que entre sus vinos tienen esa gama de precios:

    BURDEOS: La Fleur de Bouard, Reygnac, Gloria, St Pierre, Les Ormes de Pez,Fontenil,La Dame de Montrose, algunos de estos igual se pasan un pelín del precio, pero merece la pena.

    LOIRA (en esta zona hay una relación calidad precio increible): Domaine L´Ecu, Jo Pithon, Mark Angeli (Domaine de la Sansoniere), Sablonnettes, Huet, Clos Naudin, Alliet, B. Baudry, Clos Rougeard, Collier,Joly, Baumard, Passavant,etc etc

    Champagne: Por ponerte básicos uno de Pinot Noir: Andre Clouet, Chardonnay: Claude Cazals, Pinot Meunier: Cristophe Mignon

    Borgoña: Villaine, Morey Coffinet, Domaine Larue, Merlin,Joblot

    Rodano: Graillot, Combier, Fachinn, Gigognan, Gramenon.

    Empezar con estos vinos que son tan diferentes a los españoles es apasionante, ya nos contarás

    #10
    Cuervo
    en respuesta a Pingus04

    Re: Franceses de buena RCP Max 30€

    Ver mensaje de Pingus04

    Vinos Franceses tienes y muchos sin llegar a los 25 Euros:

    CAHORS CHÂTEAU DU CEDRE LE PRESTIGE (MALBEC) SOBRE 17 Euros
    CHÂTEAU TIRECUL LA GRAVIERE LES PINS DULCE SOBRE 13 EUROS
    DOMAINE DE LA MORDORÉE COTES DU RHÔNE CUVÉE LA DAME SOBRE 12 EUROS
    DOMAINE ERIC MORGAT SAVENNIERES L'ENCLOS (CHENIN BLANC) SOBRE 25 EUROS
    DOMAINE LA BRETAUCHE CHABLIS SOBRE 16 EUROS
    DUPERE BARRERA COTES DU RHONE-VILLAGES SOBRE 17 EUROS
    DUPERE BARRERA PARADOXIDES SYRAH Y GRENACHE SOBRE 18 EUROS
    DOMAINE DES ROCHES NEUVES MARGINALE (CABERNET FRANC) SOBRE 29 EUROS
    SAUTERNES CHATEAU HAUT-BOMMES 2003 BOTELLAS DE 3/4L. SOBRE 30 EUROS

    Y MAS, SOLO BUSCAR Y BUSCAR, PEQUEÑO PRODUCTOR SIN PARKERIZAR

    #11
    Pingus04
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Franceses de buena RCP Max 30€

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me voy a quedar solo con el tinto, e iré poco a poco, me ha costado 42 años, que son los que tengo, decidirme a pasar la frontera, pero sin olvidarseme los de casa que son muchos los que me quedan por provar, me queda un largo camino. Gracias

    #13
    Pingus04
    en respuesta a Cuervo

    Re: Franceses de buena RCP Max 30€

    Ver mensaje de Cuervo

    Precios, zonas y marcas, desde luego que me lo poneis muy fácil, se que yo al azar iba a pegar muchos patinazos, muy bueno lo de parkerizar y muy buena también tu firma, se ve que eres un cuervo que bebe agua de color rojo picota... y otras aguas de 40º.((((:

    #15
    Pingus04
    en respuesta a jose

    Re: ¿42 tacos? bueeenoooo...

    Ver mensaje de jose

    Soy un reserva de 1966, y me a costado mucho abrirme, pero através de los veremistas, ya me tira el burdeos y hasta el cognac, y mira que estaba cerrado en banda, seguro que acabaré con los riesling y demás. Hace 10 años estaba estancado con los riojas y algun ribera, lo que le costo a un amigo que probase un priorat y hasta día de hoy casado con ellos estoy. Un saludo jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar